Como en prácticamente en la mayoría de los videojuegos, por no decir todos, nos encontramos diferentes modalidades para que cada usuario disfrute de la mejor manera posible de un juego. Y es que, de esta forma, los desarrolladores consiguen no estancarse en un solo modo de juego. Como es el caso de Brawlhalla, que cuenta con diferentes modos de juego.
Sin embargo, en casi todas las modalidades que nos encontramos en este videojuego, desarrollado por Blue Mammoth Games, hay un objetivo similar: sacar al oponente del escenario de combate. Además, también podremos disfrutar de la experiencia de este juego tanto en línea como offline, es decir, no hará falta tener que estar conectado a Internet.
Todos los modos de juego de Brawlhalla
Entre las diferentes opciones que tendremos a nuestra disposición en este juego para móviles nos encontraremos la posibilidad de jugar tanto de una forma más competitiva, como para pasar un buen rato. Todo dependerá de nuestra habilidad de combate y nuestras ganas de derrotar a otros usuarios. Por esto mismo, contaremos con una multitud de opciones a nuestro alcance. Además, son modalidades online, por lo que no te vendrá mal comprobar la conexión del móvil haciendo ping.
El competitivo de Brawlhalla
Los modos competitivos siempre resultan bastantes interesantes en todos los videojuegos, y en este título no podía faltar. En esta sección, los jugadores tendrán que competir unos con otros y serán divididos en rango, según la cantidad de ELO que consigan. El ELO se conseguirá al vencer a algún oponente en las diferentes opciones que nos encontramos en el competitivo:
- 1c1: cara a cara contra otro jugador.
- 2c2: dos contra dos, es decir, necesitaremos contar con un amigo para poder competir.
- 3c3: esta posibilidad se añadió recientemente y, además, en la actualidad está la opción de Fútbol peleón. Aunque, la cola será distinta cada temporada.
El modo casual
Dentro de este apartado nos encontramos con partidas más rápidas que se jugarán también en línea contra otros usuarios. Entre los modos que nos encontramos están los siguientes:
- Todos contra todos: en esta opción comenzaremos una partida todos contra todos a contrarreloj, en la que los usuarios deben intentar lanzar a sus oponentes fuera de la pista para ganar puntos. Por tanto, el jugador que tenga más puntos al finalizar la partida será el vencedor.
- Strikeout 1c1: en esta modalidad, tendremos que escoger un equipo de 3 leyendas para jugar una partida a 3 vidas, una por cada personaje, en la que el primero que logre lanzar a su enemigo fuera del escenario 3 veces, gana la partida.
- Amistoso 2c2: consiste en una partida a 3 vidas por equipos de 2, en la que ganara el primer equipo que logre eliminar al conjunto contrario.
- Experimental 1c1: en esta opción estaremos jugando a una partida 1 contra 1 a 3 vidas, en la que el primero que logre lanzar a su enemigo fuera del escenario tres veces terminará ganando la partida. Además, en esta modalidad se añaden nuevas mecánicas que el desarrollador está probando para que los jugadores puedan dar su opinión sobre estas, y ver si gustan o no para añadirlas en un futuro.
Crear partidas más divertidas
Sin embargo, en este juego no todo está en el gen competitivo, ya que también nos encontramos diferentes modalidades en las que se busca más que el usuario termine divirtiéndose. Por ello, podremos unirnos o crear salas personalizadas con estos modos de juego:
- Esquivar bombas.
- Switchcraft.
- Bombaloncesto.
- Pelea de playa.
- Brawldown.
- Captura la bandera.
- Burbujas de encantados.
- Escalada al templo.
- Ataque de caminante.
- Guerra de nieve.
- Futbol peléon.
- Kung Foot.
- Horda.