Stumble Guys: Trucos para ganar en todos los minijuegos

Stumble Guys: Trucos para ganar en todos los minijuegos

Ricardo Fernández

Fall Guys se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos años, aunque esto no ha provocado su lanzamiento en teléfonos móviles. Sin embargo, hay una copia completamente gratuita que guarda un parecido prácticamente idéntico con el videojuego desarrollado por Mediatonic y que recibe el nombre de Stumble Guys.

De hecho, gran parte de los minijuegos de Stumble Guys para Android y iPhone son calcados de Fall Guys, así que no vas a notar en exceso la diferencia más allá del apartado gráfico y de las posibilidades de personalización en términos de skins y cosméticos. De modo que, si pretendes instalarlo en tu smartphone y comenzar a jugar, te traemos una serie de trucos que puedes aprovechar para ganar una enorme cantidad de partidas.

Sé el ganador en Stumble Guys

Ganar una partida en Stumble Guys no es una misión sencilla, ya que hay muchos jugadores que se interpondrán en tu camino. Es por ello por lo que merece la pena conocer estos trucos para salir airoso en la mayoría de las ocasiones. Cabe destacar que, para ser el campeón, hay que clasificarse en todas las pruebas y ganar la última de ellas, así que es posible que al principio te cueste un poco, pero pronto le cogerás el tranquillo.

Conoce todas las pruebas

Stumble guys Android

Si acabas de descargar el juego, es imposible conocer los minijuegos que esconden en su interior a no ser que los hayas visto previamente en un gameplay. De lo contrario, te recomendamos jugar mucho con el objetivo de saber todas las pruebas que te esperan, ya que es muy difícil ganar una partida de Stumble Guys si desconoces el funcionamiento de los retos.

La conexión es primordial

A la hora de usar Stumble Guays es muy importante la conexión. No deja de ser un juego al que se juega de manera online y compitiendo contra otros usuarios, por lo que por supuesto, el hecho de tener una conexión estable y que no se caiga, es primordial para poder jugar con cierta fluidez. Y es que en el caso de que la conexión no sea fluida, podemos experimentar ciertos problemas de lag, caídas y bajones de frames que sobre todo cuando la partida está en su punto más interesante, puede ser totalmente diferencial.

Para que esto no ocurra, puedes llevar a cabo la utilización de la conexión de datos siempre que cuentes con una cobertura férrea. En el caso de que no sea tal, tienes la opción de conectarte a la conexión WiFi, estando muy cerquita del router y usando, en el caso de que esté activado, la red 5G del mismo.

Utiliza un mando para mayor precisión

La precisión es un factor fundamental en juegos como Stumble Guys debido a que hay ocasiones en las que uno debe saltar en el momento exacto o permanecer quieto sin moverse ni un centímetro. Esto quiere decir que jugar con mando es una solución idónea para hacerte con la victoria de una manera más fácil.

En el caso de que juegues online, si la conexión no va demasiado bien, el lag puede hacer que tu móvil no funcione como debería y por tanto, tarde mucho más en saltar el personaje de lo que podríamos esperar, por lo que no todo va a depender de la precisión de tu dedo. Y por supuesto esto es lo que puedes ser más problemático por lo frustrante que resulta.

Mejora el rendimiento del juego

Stumble Guys

Stumble Guys no es un juego con muchos requerimientos técnicos, pero es posible mejorar su rendimiento para lograr una mayor fluidez y estabilidad a la hora de jugar. Esto servirá para que el juego detecte al instante nuestros toques sobre la pantalla, así como no experimentar ralentizaciones. El truco para ello pasa por configurar los ajustes gráficos dentro del juego, como quitar los nombres de los usuarios u otros aspectos.

Ojo, hay que comprar la habilidad para agarrar y empujar

Una de las particularidades de Fall Guys es que puedes agarrar a los rivales para entorpecerlos. En Stumble Guys hay una mecánica idéntica, aunque no está desbloqueada de forma natural, sino que hay que comprarla en la tienda con gemas. Tranquilo, puedes conseguirlas de forma gratuita. Además, hay otra acción que sirve para empujar directamente a los rivales, lo cual resulta aún más molesto. Una vez tengas estas acciones desbloqueadas, aparecerán en forma de botones en la pantalla.

Sí que es cierto que se trata de una herramienta muy pero muy molesta en el caso de que seas la víctima que lo está sufriendo, pero si queremos ganar… todo vale. Por lo tanto, es importante que te prepares bien y conozcas esta forma de agarrar a los contrincantes ya que puede ser de gran ayuda cuando todo va mal.

Observa las físicas de los personajes

Cada uno de los personajes que puedes usar en Stumble Guys cuenta con sus propias físicas. Pesan, se mueven de una manera e incluso puede hacer las veces de bloqueadores de los caminos a otros usuarios, por lo que también será importante que tengas en mente esta forma de fastidiar a otras personas.

Por lo tanto, tendremos que controlar bien la forma en la que se mueve nuestro usuario y su skin, para llevar a cabo el control absoluto de todas las variables que pueden afectar al muñeco.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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