Fall Guys se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos años, aunque esto no ha provocado su lanzamiento en teléfonos móviles. Sin embargo, hay una copia completamente gratuita que guarda un parecido prácticamente idéntico con el videojuego desarrollado por Mediatonic y que recibe el nombre de Stumble Guys.
De hecho, gran parte de los minijuegos de Stumble Guys para Android y iPhone son calcados de Fall Guys, así que no vas a notar en exceso la diferencia más allá del apartado gráfico y de las posibilidades de personalización en términos de skins y cosméticos. De modo que, si pretendes instalarlo en tu smartphone y comenzar a jugar, te traemos una serie de trucos que puedes aprovechar para ganar una enorme cantidad de partidas.
Sé el ganador en Stumble Guys
Ganar una partida en Stumble Guys no es una misión sencilla, ya que hay muchos jugadores que se interpondrán en tu camino. Es por ello por lo que merece la pena conocer estos trucos para salir airoso en la mayoría de las ocasiones. Cabe destacar que, para ser el campeón, hay que clasificarse en todas las pruebas y ganar la última de ellas, así que es posible que al principio te cueste un poco, pero pronto le cogerás el tranquillo.
Conoce todas las pruebas
Si acabas de descargar el juego, es imposible conocer los minijuegos que esconden en su interior a no ser que los hayas visto previamente en un gameplay. De lo contrario, te recomendamos jugar mucho con el objetivo de saber todas las pruebas que te esperan, ya que es muy difícil ganar una partida de Stumble Guys si desconoces el funcionamiento de los retos.
Utiliza un mando para mayor precisión
La precisión es un factor fundamental en juegos como Stumble Guys debido a que hay ocasiones en las que uno debe saltar en el momento exacto o permanecer quieto sin moverse ni un centímetro. Esto quiere decir que jugar con mando es una solución idónea para hacerte con la victoria de una manera más fácil.
Mejora el rendimiento del juego
Stumble Guys no es un juego con muchos requerimientos técnicos, pero es posible mejorar su rendimiento para lograr una mayor fluidez y estabilidad a la hora de jugar. Esto servirá para que el juego detecte al instante nuestros toques sobre la pantalla, así como no experimentar ralentizaciones. El truco para ello pasa por configurar los ajustes gráficos dentro del juego, como quitar los nombres de los usuarios u otros aspectos.
Ojo, hay que comprar la habilidad para agarrar y empujar
Una de las particularidades de Fall Guys es que puedes agarrar a los rivales para entorpecerlos. En Stumble Guys hay una mecánica idéntica, aunque no está desbloqueada de forma natural, sino que hay que comprarla en la tienda con gemas. Tranquilo, puedes conseguirlas de forma gratuita. Además, hay otra acción que sirve para empujar directamente a los rivales, lo cual resulta aún más molesto. Una vez tengas estas acciones desbloqueadas, aparecerán en forma de botones en la pantalla.