Los mejores Pokémon de tipo agua a capturar en Pokémon Go

Para convertirte en el mejor entrenador Pokémon debes tener un completo arsenal de opciones con las que atacar en tus combates, pero a la hora de escoger ¿cuáles son los mejores Pokémon?. Para ayudarte en la elección, vamos a averiguar los que deberíamos escoger de tipo agua, en función de sus ataques, resistencia y diferentes puntos que les hacen guardar un lugar especial en la Pokédex.

Antes de poder hacernos con todos estos destacados Pokémon de tipo agua, deberíamos haber conseguido capturarlos y para ello lo mejor es desplazarnos a zonas de nuestra ciudad o localidad en la que hay agua. El mar es el lugar ideal, pero también pueden aparecer en balsas, pantanos, ríos o incluso en días en los que un chaparrón nos ha hecho mojarnos por completo y llegar como una sopa a casa.

Pokémon tipo agua que querrás en tu equipo

Aunque estos compañeros de viaje pueden tener serios problemas a la hora de enfrentarse a otros de tipo eléctrico o de tipo planta, se van a desenvolver como la seda ante rivales de acero, fuego e incluso hielo de forma generalizada. Unos Pokémon presentes en diversas ediciones de Pokémon que debes tarta de capturar si es que aún no los tienes.

pokemon go

Kyogre

Uno de los más deseados en el juego Pokémon Go por lo complejo que resulta hacernos con él. Este tiene muchas cualidades gracias al daño que puede llegar a hacer, pero también resulta muy llamativo porque es capaz de adoptar su forma primitiva gracias a la fuerza de la naturaleza, pero no debemos confundirnos dado que este no evoluciona desde ningún otro.

Suicune

Procedente de Johto y se trata de una bestia legendaria ante la que otros tendrán poco que hacer. Cuenta con varios ataques rápidos basados en hielo o en psíquicos que impiden la reacción de sus oponentes. Cuenta con una puntuación máxima de 1447 que hará valer la defensa de los gimnasios.

Blastoise

Tanto si estamos pensando en defendernos como en atacar, Blastoise es uno de los clásicos que no falla. Este es más fácil de conseguir que otros, dado que podemos hacernos con él desde la evolución de Wartortle cuando se le dan 100 caramelos y aprovecharse así de su gran caparazón y pistolas de agua.

Gyarados

Todos queremos tener en nuestro equipo este Pokémon de tipo agua y volador que nos puede hacer ganar un combate en tan solo un movimiento. Se convierte en todo un desafío atraparlo o conseguirlo desde la evolución de Magikarp. Su PC puede alcanzar los 2966 puntos donde sus ataques especiales como el Ciclón provocarán una victoria segura.

Palkia

Uno de los Pokémon con mejores estadísticas que vamos a encontrarnos, con una resistencia y un poder de combate sin iguales. Combina ataques de agua y de tipo dragón, su tamaño no pasa tampoco desapercibido y hacernos con él no será fácil, aunque dado que le gusta el agua y su alto nivel, estará presente en lugares emblemáticos cercanos al mar o grandes zonas acuáticas.

¡Sé el primero en comentar!