¿Quieres arrasar en Brawlhalla? Estos son los mejores personajes

Si te gustan los juegos de lucha gratuitos, entonces estás en el lugar correcto. Bueno realmente el lugar apropiado es tu móvil pero desde MovilZona vamos a ayudarte a triunfar en Brawlhalla ayudándote a escoger los que, hoy por hoy, son los mejores personajes del juego.

Como ya sabrás, en la mayoría de los modos del juego, el objetivo final es derribar al oponente del escenario o de las cuatro dimensiones de la pantalla. Efectivamente, al igual que sucede en Super Smash Bros. Aún así, pese a contar con controles simples y movimientos especiales de un solo botón, es un juego increíblemente competitivo que cuenta con infinidad de jugadores.

Dicho esto, este artículo está hecho específicamente para aquellos que ya han aprendido a manejarlos a todos y quieren saber cuáles son las mejores opciones para derribar a sus componentes en dos toques.

El top 6 de agosto de 2021

A día de hoy, hay cinco personajes que, por sus características o haber sido «cheteados» a lo largo de las últimas actualizaciones del juego tienen una ligera ventaja sobre los demás. eso sí, si no sabes manejarlos te va a dar igual. Esta lista de niveles de Brawlhalla que mostramos a continuación se crea por votación comunitaria y es la clasificación promedio acumulada de 475 listas de niveles enviadas por los propios jugadores del título de Ubisoft.

persoajes brwhala

En este ranking están los mejores personajes con los que luchar clasificados desde el nivel S (las mejores opciones) hasta el nivel D (las peores opciones) según la fuerza de cada leyenda en el rango Diamond.

  • Mordex
  • Nix
  • Diana
  • Fait
  • Hattori
  • Mirage

Todos ellos son absolutas bestias en el juego. Tienen una ventaja significativa con solo elegir a estos personajes y,  si aprendes a encadenar sus ataques correctamente, verás a los enemigos morir más rápido de lo que nunca pensaste que es posible.

Te recomendamos pasar algún tiempo aprendiendo sus ataques y dominando su kit de herramientas para aumentar de nivel más rápidamente.

brawhalla

Otras opciones igual de buenas

Si te son demasiado difíciles de complicar, no está de más que bajes un escalón y pruebes alguno de los personajes de clase A, como Koji, Wu Shang o Ragnir pues también están lo suficientemente preparados para placar batalla en el escenario.

Esperamos que la firma no lance una nueva actualización del juego que eche por tierra estas ventajas, de ser así volveremos a comprobar cuáles son las mejores opciones para salir triunfador del campo de batalla.