¿Cuáles son los mejores mapas de PUBG Mobile?

Antes de iniciar una partida en PUBG, irremediablemente tenemos que escoger un mapa donde tratar de vencer al resto de adversarios y alzarnos con la victoria, en caso de que no dejemos que esto suceda al azar. En PUBG nos encontramos con varios mapas donde tendremos diferentes posibilidades, algunos más enfocados en la lucha frente a frente y otros pensados para otras preferencias.

Tanto si eres amante de un estilo de juego u otro, vas a poder dar con el mejor mapa para tus partidas, escogiendo gracias a la siguiente guía el terreno sobre el que luchar que mejor se adapte a lo que buscas. Posiblemente ya conozcas más que de sobra Erangel por ser el mapa principal y más utilizado por todos, pero continuamente se están añadiendo nuevos mapas que nos sorprenden con sus posibilidades.

Todo lo que nos ofrece cada mapa en PUBG Mobile

Con distintas medidas, terrenos y armamento; descubrimos que nos vamos a encontrar en cada uno de los mapas. Debemos tener en cuenta, que algunos de estos mapas aparecen y desaparecen con motivo de eventos puntuales y que en algunas ocasiones los mismos se integran con eventos, haciendo que aparezcan nuevas armas o aventuras a las que enfrentarnos. Pero de forma generalizada, esto es lo que nos vamos a encontrar.

Erangel

pubg erangel

El principal mapa del juego cuenta con un gran área de 64 kilómetros cuadrados. Este presume de un amplio abanico de vehículos, que hace muy sencillo encontrar coches o motos. Un mapa con tres grandes ciudades donde encontraremos una gran cantidad de armamento, aunque con mayor porcentaje de enemigos. Se basa en un terreno boscoso, con mucha vegetación en la que escondernos es fácil.

Livik

livik pubg

un mapa para los más veloces que buscan acabar rápido con sus enemigos. En el pintoresco paisaje de Living nos encontramos con colinas y montañas verdes, como si fuese una versión mejorada de Erangel, pero en un terreno mucho menor que se reduce a un tamaño de 2 x 2 y aproximadamente 8 kilómetros cuadrados. Esto es lo que hace que la disputa contra los demás sea mucho más ágil, teniendo en cuenta que además nos encontramos con Monster Trucks que nos ofrecen mucho potencial.

Sanhok

pubg mapa

para quienes les gusta navegar, la opción ideal, puesto que se divide en tres grandes islas divididas entre sí que nos obliga habitualmente a cruzarlas para llegar a la zona final. No es un mapa muy grande, dado que tiene unos 16 kilómetros cuadrados de terreno, pero la disposición entre tierra y agua extiende la partida. En este caso los cambios climáticos son muy importantes, dado que podemos encontrarnos con lluvia o niebla al estar en un clima tropical. Las casas son cabañas y encontrar vehículos no es tan fácil como nos gustaría.

Miramar

miramar pubg

Junto a Erangel es uno de los mapas más grandes, cuenta con 64 kilómetros cuadrados y nos ofrece un terreno prácticamente llano que permite una larga visión con buenas mirillas. Se trata de un paisaje desértico donde hay pocas construcciones y donde la caída comienza siendo preocupante, porque sin armamento, lo principal será protegernos y no hay demasiados espacios para hacerlo.

Vikendi

pubg nieve vikendi

Un mapa que se suele habilitar de cara al invierno, porque su característica principal es la de la nieve. En su caso los vehículos son muy peculiares, tratándose de motos de nieve donde no es nada sencillo controlarlas. El agua suele estar congelada y tendremos que ser cuidadoso porque las vestimentas que consiguen ocultar a nuestros enemigos nos pueden dejar frente a ellos sin poderlos ver, aunque el mapa cuenta con hasta 36 kilómetros cuadrados de terreno.

Los mapas más divertidos

Si tenemos que quedarnos con alguno o algunos de ellos, sin duda alguna recomendamos Vikendi, al ser un mapa de extenso terreno donde tenemos muchas posibilidades y tiempo para equiparnos bien. Además, el toque extra de la nieve hace que lo pasemos en grande desde el principio y hasta el final, tanto si jugamos solos o vamos con un equipo.

Por otro lado, no podemos dejar de recomendar Erangel, dado que es un mapa que ofrece todo lo que podemos desear, un amplio y extenso armamento, así como vehículos y mucha competitividad. Su extensión también facilita el trabajo a los novatos para que se hagan con la victoria. Mientras tanto Miramar, sería el más complicado, donde nuestra velocidad será crucial para no terminar antes de tiempo la partida.

¡Sé el primero en comentar!