¿Cuáles son los mejores mapas de PUBG Mobile?

¿Cuáles son los mejores mapas de PUBG Mobile?

Rubén De la Calle

Antes de iniciar una partida en PUBG, irremediablemente tenemos que escoger un mapa donde tratar de vencer al resto de adversarios y alzarnos con la victoria, en caso de que no dejemos que esto suceda al azar. En PUBG nos encontramos con varios mapas donde tendremos diferentes posibilidades, algunos más enfocados en la lucha frente a frente y otros pensados para otras preferencias.

Tanto si eres amante de un estilo de juego u otro, vas a poder dar con el mejor mapa para tus partidas, escogiendo gracias a la siguiente guía el terreno sobre el que luchar que mejor se adapte a lo que buscas. Posiblemente ya conozcas más que de sobra Erangel por ser el mapa principal y más utilizado por todos, pero continuamente se están añadiendo nuevos mapas que nos sorprenden con sus posibilidades.

Todo lo que nos ofrece cada mapa en PUBG Mobile

Con distintas medidas, terrenos y armamento; descubrimos que nos vamos a encontrar en cada uno de los mapas. Debemos tener en cuenta, que algunos de estos mapas aparecen y desaparecen con motivo de eventos puntuales y que en algunas ocasiones los mismos se integran con eventos, haciendo que aparezcan nuevas armas o aventuras a las que enfrentarnos. Pero de forma generalizada, esto es lo que nos vamos a encontrar.

Erangel

pubg erangel

El principal mapa del juego cuenta con un gran área de 64 kilómetros cuadrados. Este presume de un amplio abanico de vehículos, que hace muy sencillo encontrar coches o motos. Un mapa con tres grandes ciudades donde encontraremos una gran cantidad de armamento, aunque con mayor porcentaje de enemigos. Se basa en un terreno boscoso, con mucha vegetación en la que escondernos es fácil.

Livik

livik pubg

un mapa para los más veloces que buscan acabar rápido con sus enemigos. En el pintoresco paisaje de Living nos encontramos con colinas y montañas verdes, como si fuese una versión mejorada de Erangel, pero en un terreno mucho menor que se reduce a un tamaño de 2 x 2 y aproximadamente 8 kilómetros cuadrados. Esto es lo que hace que la disputa contra los demás sea mucho más ágil, teniendo en cuenta que además nos encontramos con Monster Trucks que nos ofrecen mucho potencial.

Sanhok

pubg mapa

para quienes les gusta navegar, la opción ideal, puesto que se divide en tres grandes islas divididas entre sí que nos obliga habitualmente a cruzarlas para llegar a la zona final. No es un mapa muy grande, dado que tiene unos 16 kilómetros cuadrados de terreno, pero la disposición entre tierra y agua extiende la partida. En este caso los cambios climáticos son muy importantes, dado que podemos encontrarnos con lluvia o niebla al estar en un clima tropical. Las casas son cabañas y encontrar vehículos no es tan fácil como nos gustaría.

Miramar

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Junto a Erangel es uno de los mapas más grandes, cuenta con 64 kilómetros cuadrados y nos ofrece un terreno prácticamente llano que permite una larga visión con buenas mirillas. Se trata de un paisaje desértico donde hay pocas construcciones y donde la caída comienza siendo preocupante, porque sin armamento, lo principal será protegernos y no hay demasiados espacios para hacerlo.

Vikendi

pubg nieve vikendi

Un mapa que se suele habilitar de cara al invierno, porque su característica principal es la de la nieve. En su caso los vehículos son muy peculiares, tratándose de motos de nieve donde no es nada sencillo controlarlas. El agua suele estar congelada y tendremos que ser cuidadoso porque las vestimentas que consiguen ocultar a nuestros enemigos nos pueden dejar frente a ellos sin poderlos ver, aunque el mapa cuenta con hasta 36 kilómetros cuadrados de terreno.

Los mapas más divertidos

Si tenemos que quedarnos con alguno o algunos de ellos, sin duda alguna recomendamos Vikendi, al ser un mapa de extenso terreno donde tenemos muchas posibilidades y tiempo para equiparnos bien. Además, el toque extra de la nieve hace que lo pasemos en grande desde el principio y hasta el final, tanto si jugamos solos o vamos con un equipo.

Por otro lado, no podemos dejar de recomendar Erangel, dado que es un mapa que ofrece todo lo que podemos desear, un amplio y extenso armamento, así como vehículos y mucha competitividad. Su extensión también facilita el trabajo a los novatos para que se hagan con la victoria. Mientras tanto Miramar, sería el más complicado, donde nuestra velocidad será crucial para no terminar antes de tiempo la partida.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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