Estos son los mejores mapas de Call of Duty: Mobile

Cualquier shooter que se precie debe ofrecer múltiples mapas con el objetivo de mostrar cierta variabilidad, así como dinamismo. Este es el caso de Call of Duty: Mobile, que reúne un enorme número de escenarios pertenecientes a obras anteriores de la mítica saga de Activision.

Si has jugado en alguna que otra ocasión a una de sus entregas seguro que te alegra reencontrarte con ese mapa que tantos buenos momentos te ha dado. Lo cierto es que hay un gran número de ellos y es por ello por lo que conviene señalar cuáles son los mejores que puedes encontrar para conocer de antemano el territorio.

Escenarios de Call of Duty: Mobile

Actualmente puedes llegar a jugar hasta en 42 mapas de Call of Duty: Mobile. Entre ellos hay grandes clásicos que todo jugador recuerda, pero en esta ocasión no vamos a hablar de ellos. Hoy les toca el turno a los escenarios que por alguna u otra razón gozan de extrema popularidad entre los usuarios.

  • Rust

Rust

Sin lugar a duda, el mapa que más recuerdan los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2. Rust es un mapeado de muy pequeñas dimensiones con una forma cuadrada y con una torre en la zona central. Esto convierte el campo de batalla en un caos total donde no hay un ganador seguro y conseguir experiencia resulta excesivamente sencillo, ya que vas a eliminar a muchos jugadores en tu camino.

  • Nuketown

Nuketown

Otro de los grandes escenarios del título para móviles de Activision es Nuketown, introducido en Call of Duty Black Ops. Como bien indica su nombre, es una ciudad de pruebas de bombas nucleares donde únicamente hay dos casas (una a cada lado del mapa) y una calle principal donde reina la locura. Del mismo modo que Rust, esta zona ofrece al usuario una partida rápida y con la posibilidad de subir velozmente de nivel.

  • Crossfire

Crossfire

Los amantes de los francotiradores conocen a la perfección Crossfire. Principalmente, porque el elemento que caracteriza este mapa de Call of Duty: Mobile es la enorme calle principal repleta de edificios a los lados donde los jugadores se ocultan para sorprender al enemigo. Un escenario muy divertido y fácil de conocer para los más inexpertos.

  • Terminal

Terminal

De nuevo echamos la vista al pasado para volver a encontrarnos con uno de los mapas que más ha dado de qué hablar debido a la polémica misión “Nada de ruso” de Modern Warfare 2. En Call of Duty: Mobile podemos batallar a lo largo de este aeropuerto en toda clase de modos de juegos e incluso aprovechar los aviones para protegerte del equipo rival. Un mapeado muy divertido donde además de rememorar recuerdos serás partícipe de una guerra total.

  • Shipment

Shipment

Un escenario similar a Rust debido a sus proporciones diminutas, aunque esta vez no hay una torre en el punto central, sino un camino protegido por contenedores metálicos que comunican todas las partes de la zona. Es una auténtica ratonera donde vas a morir mucho, pero también vas a matar considerablemente. Eso sí, protegerse de helicópteros o mísiles es casi misión imposible.

  • Hijacked

Hijacked

Llevar el campo de batalla a un yate de lujo parecía una completa locura, pero el resultado fue increíble. Hijacked es recordado por todos los fans de la saga debido al diseño tan logrado del mapa, pero lo destacado es lo bien que estaban conectadas todas las zonas con tres calles principales y una vía subterránea para sorprender por detrás al rival.

¡Sé el primero en comentar!