Dónde encontrar más Pokémon en Pokémon GO

Dónde encontrar más Pokémon en Pokémon GO

Ricardo Fernández

Sin lugar a duda, Pokémon es una de las sagas de videojuegos más populares de la historia. Tal es su alcance que, pese a que sus lanzamientos solo estaban destinados a las consolas de Nintendo, se decidió llevar a cabo el desarrollo de un juego de realidad aumentada para móviles conocido como Pokémon GO.

Seguramente todos lo conozcáis, como también sabréis que capturar a todas las criaturas disponibles de la entrega es sumamente difícil, pero no imposible. Existen muchas formas para hacerte con todos, pero lo más importante es desplazarte a un lugar donde sepas de antemano que puedes hallar una enorme cantidad de Pokémon. Por ello, hoy os traemos los lugares donde encontrar más Pokémon en Pokémon GO.

Central Park, Nueva York

Como no podía ser de otra manera, uno de los parques urbanos más grandes del mundo es un sitio idóneo para capturar a miles de Pokémon. Situado en Nueva York, Central Park es un lugar con una ingente cantidad de Poképaradas y gimnasios.

Central Park en Pokémon GO

De hecho, fue una de las zonas más frecuentadas por los jugadores. Hasta tal punto que cuando Mewtwo entró en escena se provocó una estampida por la cantidad de personas que no querían perder la oportunidad de hacerse con el legendario.

Muelle de Santa Mónica, Los Ángeles

En esta área no solo podrás disfrutar de las múltiples atracciones que allí se encuentran, sino también de la posibilidad de echar el guante a varios Pokémon de gran rareza.

Muelle de Santa Mónica Pokémon GO

Las criaturas más habituales que puedes encontrar en dicho lugar son en su mayoría de tipo Agua, aunque no es nada raro toparse de vez en cuando con una de tipo Dragón.

Parque del Retiro, Madrid

Sin ir tan lejos, en España también contamos con un parque de no tantas dimensiones como el de Estados Unidos, pero sí con un tamaño considerable. La variedad de Pokémon no es tan amplia, aunque en algunas ocasiones puedes toparte con alguno de cierta rareza.

Parque del Retiro  Pokémon GO

Aun así, se trata de uno de los mejores lugares para farmear dado el gran número de Poképaradas que puedes encontrar. Además, son muy próximas, por lo que es posible obtener objetos de cada una desde un mismo sitio.

Plaza de España, Sevilla

Uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla y también uno de los mejores sitios para capturar en Pokémon GO. De manera similar a como ocurre con el caso anterior, puedes toparte con muchas Poképaradas que te serán de gran ayuda para recoger Pokéballs.

Plaza de España Pokémon GO

Créeme, lo necesitarás, ya que aparecerán muchísimas criaturas por toda la zona, la cual está unida al Parque de María Luisa. De esta forma tendrás muchos kilómetros por recorrer y miles de Pokémon por capturar.

Shibuya, Tokio

Como hablar de espacios donde conseguir más Pokémon sin hablar de su lugar de origen. En Japón está el cruce más famoso del mundo. Shibuya es reconocida mundialmente por ser uno de los lugares más transitados por las personas diariamente.

Shibuya Pokémon GO

Una razón de peso para pensar que allí te encontrarás con una cantidad abrumadora de criaturas de diversos tipos. Asimismo, hay gimnasios y Poképaradas.

¡Sé el primero en comentar!