¿Quiénes son los mejores jugadores de Fortnite?

¿Quiénes son los mejores jugadores de Fortnite?

Ricardo Fernández

Fortnite se ha convertido en el battle royale por antonomasia. Tan alta es su popularidad que incluso algunos de los artistas más célebres actuales como Travis Scott o Ariana Grande han realizado conciertos virtuales a través del título desarrollado por Epic Games.

El flujo de jugadores mensuales tras varios años desde su lanzamiento es impresionante, alcanzando los 350 millones en el pasado año 2020. De hecho, a través de la página web Player Counter puedes observar cuántas personas están jugando ahora mismo. En concreto, durante la realización de esta publicación hay cerca de millones de jugadores.

Entre ellos puede que se encuentre alguno de los mejores jugadores de Fortnite, por lo que si aún no los conoces deberías darte prisa para saber a quién te estás enfrentando.

Ninja

Se trata de uno de los grandes profesionales de Fortnite en cuanto a popularidad, hasta tal punto de obtener su propia skin. Esto no solo se debe a su habilidad en combate y a su forma de llevar la partida, sino también por jugar algunas partidas junto al cantante Drake.

Skin Ninja Fortnite

Ninja reventó hace tiempo el récord de bajas, y aunque últimamente está sopesando la decisión de dejar a un lado la entrega no ha afectado a su rendimiento.

Tfue

Estamos ante el que es, por su trayectoria, el mejor jugador de Fortnite. Actualmente se encuentra en el equipo de FaZe Clan, uno de los más populares del sector de los eSports.

Jugador Tfue Fortnite

Si por algo se caracteriza Tfue es por sus impresionantes habilidades para construir en cuestión de segundos. Ha sido campeón en varios torneos organizados junto a Cloak, su fiel compañero. Individualmente se ha clasificado para la Fortnite World Cup y ha ganado la semana 3 del North America East.

Myth

Pero si hablamos de construcción el que se lleva el premio gordo es Myth, al que muchos conocen como el Arquitecto. Si te topas con él lo tendrás muy difícil para hacerle daño, puesto que sabe aprovechar al máximo sus habilidades para protegerse con estructuras.

No solo es jugador profesional de Team Solo Mid, sino que también realiza videos en YouTube, donde alcanza más de 4.5 millones de suscriptores.

LOLiTOFDEZ

La representación española tenía que estar presente. Aunque el andaluz ya no juegue asiduamente ha sido uno de los referentes para muchos jugadores de Fortnite.

Lolito Fdez

De hecho, el malagueño alcanzó un récord mundial de 54 asesinatos en una partida. Una cifra que nos ayuda a hacernos una idea del potencial que tenía LOLiTO.

Bugha

Si nos ceñimos a la cantidad de dinero obtenida, Bugha no tiene rival. Este jugador logró hacerse con la increíble suma de tres millones de dólares al ganar la Copa Mundial.

Bugha campeón del mundo

Es cierto que su lista de triunfos tampoco es tan extensa, pero hacerse con la copa del mundo tiene mucho mérito y demuestra que es uno de los mejores jugadores.

¡Sé el primero en comentar!