Estos son los mejores jugadores de Clash of Clans

Estos son los mejores jugadores de Clash of Clans

Ricardo Fernández

Cuando hablamos de Clash of Clans lo hacemos del videojuego para móviles que catapultó al estrellato a Supercell y también de uno de los que más furor causó durante unos años. Tal fue su reputación que de él acabó surgiendo Clash Royale, pues muchas de las cartas disponibles en la entrega son tropas pertenecientes a la primera.

Esta entrega de construcción y estrategia multijugador también dispone de campeonatos competitivos, como es habitual en muchos de los títulos actuales. Es por ello por lo que hoy haremos un repaso a los mejores jugadores de Clash of Clans, los cuales no tienen por qué pertenecer a un equipo de eSports, sino haber logrado hitos en el título desarrollado por Supercell.

Klaus

Para muchos es el mejor jugador de CoC del mundo. El japonés integrante del equipo Queen Walkers se ha ganado su reputación a pulso gracias a ser uno de los usuarios más inteligentes a la hora de atacar aldeas rivales. Sus globos son temidos por todos sus contrincantes.

Klaus Clash of Clans

De hecho, fue el gran artífice de los clasificatorios mensuales de los años 2019 y 2020, aunque en este último solo alcanzaron el segundo puesto del mundial.

Juan Francisco Díaz

Este joven chico de Mérida de tan solo 21 años se hizo con el campeonato mundial de 2019 junto a su equipo Nova eSports Team. Gracias a su aportación salieron ganadores de la final del torneo de Clash of Clans a través del cual se llevó 50.000 euros como premio.

El trabajo duró mereció su recompensa, aunque tuvo que estar sometido a unas condiciones de dudosas garantías. Básicamente, porque tuvo que dirigirse a China para entrenar con el resto de sus compañeros durante 10 horas al día.

Rigo Torres

Antes de que Klaus se hiciera con la denominación de mejor jugador el puesto era ocupado por Rigo Torres, quien pertenece al equipo de deportes electrónicos conocido como x6tence. Un club que permanece activo desde el año 2004 y que capitanea actualmente el mexicano.

Rigo Torres CoC

Su fama le precede por ser el primer jugador de habla hispana situado entre los primeros clasificados de los mundiales.

Maverick

La representación femenina viene de la mano de Maverick. Para muchos la mejor jugadora de Clash of Clans. Si por algo se caracteriza es por la calidad de sus estrategias, pues sabe leer a la perfección cada aldea para saber por dónde y con qué atacar.

Hoy en día la española es la líder de Zurraque War, un equipo de eSports que, pese a no alcanzar a los mencionados anteriormente disfruta de buenas posiciones en los torneos.

TheTrueKing

Se trata del primer usuario en alcanzar las 3000 copas en la obra de SuperCell. Una cifra que actualmente han alcanzado millones de jugadores, pero el hecho de ser pionero en este contexto le otorga el placer de encontrarse en esta lista.

Clash of Clans

Ricardo Furiano

Cuando hablamos de Ricardo lo hacemos de uno de los integrantes de la mayor familia de clanes hispanohablante, pero no solo eso, sino que ha llegado a colocarse como el mejor jugador español con base a su número de copas e incluso situarse en el top 50 mundial.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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