Estos son los mejores jugadores de Clash of Clans

Estos son los mejores jugadores de Clash of Clans

Ricardo Fernández

Cuando hablamos de Clash of Clans lo hacemos del videojuego para móviles que catapultó al estrellato a Supercell y también de uno de los que más furor causó durante unos años. Tal fue su reputación que de él acabó surgiendo Clash Royale, pues muchas de las cartas disponibles en la entrega son tropas pertenecientes a la primera.

Esta entrega de construcción y estrategia multijugador también dispone de campeonatos competitivos, como es habitual en muchos de los títulos actuales. Es por ello por lo que hoy haremos un repaso a los mejores jugadores de Clash of Clans, los cuales no tienen por qué pertenecer a un equipo de eSports, sino haber logrado hitos en el título desarrollado por Supercell.

Klaus

Para muchos es el mejor jugador de CoC del mundo. El japonés integrante del equipo Queen Walkers se ha ganado su reputación a pulso gracias a ser uno de los usuarios más inteligentes a la hora de atacar aldeas rivales. Sus globos son temidos por todos sus contrincantes.

Klaus Clash of Clans

De hecho, fue el gran artífice de los clasificatorios mensuales de los años 2019 y 2020, aunque en este último solo alcanzaron el segundo puesto del mundial.

Juan Francisco Díaz

Este joven chico de Mérida de tan solo 21 años se hizo con el campeonato mundial de 2019 junto a su equipo Nova eSports Team. Gracias a su aportación salieron ganadores de la final del torneo de Clash of Clans a través del cual se llevó 50.000 euros como premio.

El trabajo duró mereció su recompensa, aunque tuvo que estar sometido a unas condiciones de dudosas garantías. Básicamente, porque tuvo que dirigirse a China para entrenar con el resto de sus compañeros durante 10 horas al día.

Rigo Torres

Antes de que Klaus se hiciera con la denominación de mejor jugador el puesto era ocupado por Rigo Torres, quien pertenece al equipo de deportes electrónicos conocido como x6tence. Un club que permanece activo desde el año 2004 y que capitanea actualmente el mexicano.

Rigo Torres CoC

Su fama le precede por ser el primer jugador de habla hispana situado entre los primeros clasificados de los mundiales.

Maverick

La representación femenina viene de la mano de Maverick. Para muchos la mejor jugadora de Clash of Clans. Si por algo se caracteriza es por la calidad de sus estrategias, pues sabe leer a la perfección cada aldea para saber por dónde y con qué atacar.

Hoy en día la española es la líder de Zurraque War, un equipo de eSports que, pese a no alcanzar a los mencionados anteriormente disfruta de buenas posiciones en los torneos.

TheTrueKing

Se trata del primer usuario en alcanzar las 3000 copas en la obra de SuperCell. Una cifra que actualmente han alcanzado millones de jugadores, pero el hecho de ser pionero en este contexto le otorga el placer de encontrarse en esta lista.

Clash of Clans

Ricardo Furiano

Cuando hablamos de Ricardo lo hacemos de uno de los integrantes de la mayor familia de clanes hispanohablante, pero no solo eso, sino que ha llegado a colocarse como el mejor jugador español con base a su número de copas e incluso situarse en el top 50 mundial.

¡Sé el primero en comentar!