Los mejores juegos de Marvel para tu móvil

Los mejores juegos de Marvel para tu móvil

Ricardo Fernández

El universo de Marvel tiene a millones de seguidores a lo largo de todo el mundo y pese a que principalmente hoy en día está centrado en el cine, también se han desarrollado juegos de Marvel para móviles bastante buenos. De modo que puedes disfrutar de tus superhéroes favoritos en cualquier momento y lugar.

Lo mejor de todo es que hay una gran variedad y no son parecidos entre sí. Esto quiere decir que puedes tener varios videojuegos de Marvel instalados en tu smartphone para cuando te apetezca un género u otro. Por nuestra parte hemos seleccionado los mejores para que no tengas que ponerte a investigar sobre cada uno y comenzar a divertirte cuanto antes.

Todo Marvel en tu móvil

No importa si quieres un juego de lucha arcade, un RPG de mundo abierto o de acción, luchar al mismo tiempo que resuelves un rompecabezas. Sea cual sea tu gusto a la hora de jugar, puedes tener el universo de Marvel en tu móvil al completo y de muchas formas, pero estas son las mejores:

Marvel Batalla de Superhéroes

Para nosotros es el mejor juego de Marvel que puedes descargar debido a su dinamismo. En Batalla de Superhéroes debes acabar con el plan maléfico de Kang El Conquistador, quien ha logrado replicar a los héroes y villanos más famosos de la saga para acabar con todo el mundo.

Marvel batalla de superhéroes

La mecánica es bastante simple, pues se basa en combates 1 contra 1 al puro estilo Tekken. El elenco de personajes es bastante amplio y cada uno cuenta con su estilo de combate, así que debes tener en cuenta este aspecto para salir airoso.

Marvel Future Fight

Si quieres una aventura más compleja a nivel jugable, pero repleta de características, la opción que te recomendamos es Marvel Future Fight. La principal diferencia frente al resto de obras de la franquicia es que incluye un número de personajes que parece infinito y muchos de ellos ni siquiera los conocerás debido a que no aparecen en las películas.

Personajes Marvel Future Fight

Lo mejor de Marvel Future Fight es que cada personaje cuenta con varias skins y muchas habilidades propias. De modo que puedes acabar con tus enemigos de diversas formas reuniendo a un equipo de hasta 3 héroes que deben superar el nivel a modo de mazmorra.

LEGO Marvel Super Heroes

La adaptación de LEGO de Marvel está disponible para smartphones por un precio de 5,49 euros y tiene una historia propia muy divertida. Los juegos de LEGO siempre reúnen un enorme número de personajes jugables; mientras que te obligan a regresar a ubicaciones pasadas para conseguir coleccionables gracias a las habilidades de ciertos personajes que antes no habías desbloqueado.

LEGO Marvel.

En resumidas cuentas, tienes diversión para mucho rato y desplazarte a lo largo de la ciudad de Nueva York balanceándote como Spider-Man, volando como la Antorcha Humana o conducir la moto del Capitán América no tiene precio.

Marvel Snap

Hace relativamente poco, la compañía anunció la llegada en 2023 de un juego de cartas de Marvel que recibe el nombre de Marvel Snap. Por el momento se desconocen muchos aspectos sobre el juego, pero está llamado a ser una de las grandes sorpresas del próximo año.

Marvel Snap

El estilo de juego es similar a otras entregas como Hearthstone según lo mostrado en el tráiler, así que los fans de este género estarán encantados. Puedes llevar a cabo el registro previo y cuando esté disponible se instalará en tu móvil de manera automática.

¡Sé el primero en comentar!