Los eventos más destacados de Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp es el videojuego desarrollado para móviles de una de las muchas famosas sagas de Nintendo. Su metodología es prácticamente la misma que en otras entregas, pues la finalidad es la de crecer, tanto como población (en este caso campamento) y como aldeano.

Para ello necesitas conseguir la mayor cantidad de elementos posibles, para así decorar tu ciudad a tu gusto y que adopte un aspecto único. Sin embargo, el número de objetos disponibles en esta obra es bastante amplio. Sobre todo, si se tienen en cuenta los diversos eventos que dan lugar bajo diferentes temáticas. Estos son realmente abundantes y hoy es el momento de dar un repaso a los más destacados.

Año Nuevo Lunar

La celebración del Año Nuevo Chino o Lunar es una de las fiestas más esperadas. Esto se debe no solo a su significado, sino también al enorme número de artículos que forman parte de este evento.

Año nuevo lunar animal crossing

Una fiesta de tal calibre merece una celebración a la altura y es por ello por lo que ofrece un mogollón de objetos muy bonitos para dar un toque diferente a nuestra villa. Establecer los farolillos de una forma gratamente estética puede que te convierta en la envidia del resto.

Evento de Jardinería

Todo el mundo quiere cuidar de su jardín en condiciones y este evento de Animal Crossing es la mejor prueba para ello. Este consiste en sembrar semillas de varios tipos que crecerán en unas tres horas. Tras ello, un insecto de gran rareza será atraído por las plantas y puedes capturarlo.

Los usuarios aman este suceso. Principalmente, porque las recompensas que pueden obtener gracias a la jardinería son muy variadas. Desde objetos temáticos, hasta bayas para comprar cosméticos. Además de algunas semillas para plantar a tu gusto.

Colaboraciones

No hay nada que guste más en el mundo a la gente que las colaboraciones. Estas se realizan en todos los ámbitos, pero siempre es divertido observar cómo contenido perteneciente a un juego tan diferente se incluye en una obra del palo de Animal Crossing Pocket Camp.

Pokémon Animal Crossing

Entre las más destacadas de este campo se encuentra la unión junto a Pokémon para lanzar artículos relacionados principalmente con Eevee. Por otro lado, también existen prendas de ropa que forman parte de otro de los juegos de Nintendo: Splatoon. No sería de extrañar que en un futuro aparecieran objetos de la saga Zelda.

Dulce Navidad

Como no podía ser de otro modo, la festividad de la Navidad siempre es motivo de celebración y Animal Crossing Pocket Camp no es una excepción. El evento relacionado con esta fiesta trae consigo un gran número de regalos y recompensas bajo ciertos objetivos.

Los jugadores reciben recetas para llevar a cabo la fabricación de distintos objetos relacionados con la Natividad, como un árbol repleto de decoración o un muñeco de nieve. Sin duda, es uno de los más esperado por los fans cada año, y con razón.

Los eventos son realmente constantes en Animal Crossing y el listado podría ser casi infinito, pero estos son los más llamativos debido a su contenido. Por esta razón instamos a los aldeanos a estar atentos y aprovechar al máximo estas fiestas.

¡Sé el primero en comentar!