El mejor mapa para subir de nivel en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los mejores videojuegos para móviles que puedes encontrar actualmente. El dinamismo de sus partidas y lo bien que está llevada a cabo su adaptación son dos de los motivos por los que se ha convertido en una de las opciones favoritas de los usuarios.

Sin embargo, el título de Activision para teléfonos lleva con nosotros algo más de dos años. Por lo que los jugadores han tenido tiempo de sobra para subir una enorme cantidad de niveles y desbloquear nuevo armamento, ventajas u otros elementos. Por esta razón, llegados a cierto punto resulta verdaderamente difícil salir como ganador de las partidas. Aunque existen cierto mapa donde puedes lograr una gran cantidad de puntos de experiencia debido a ciertos factores.

Nuketown es todo caos

Los mapas que puedes encontrar en COD: Mobile no han sido creados especialmente para el videojuego, sino que son una recopilación de los disponibles en las entregas originales de la saga.

Uno de ellos es Nuketown, un mapa muy querido por los jugadores y que ha estado presente en varios títulos principales de Call of Duty debido a su popularidad entre los usuarios. El porqué de su fama se debe a su pequeño tamaño, generando partidas llenas de muertes donde puedes lograr una suma importante de experiencia.

Mapa Nuketown

Nuketown es un área de pruebas nucleares con dos casas que están separadas por una calle principal donde hay varios vehículos que sirven como cobertura. Esta zona intermedia es el lugar donde suele formarse la verdadera guerra.

Consejos para la batalla

Toparse con Nuketown siempre es sinónimo de bajas y experiencia. Sobre todo, si el modo de juego es Dominio, ya que la partida será de un tiempo mayor, obteniendo la posibilidad de alcanzar muchísimos puntos.

Para exprimir al máximo la partida hay algunos consejos que debes aprovechar, aunque todo dependerá de tu estilo de juego. Utilizar armas de corto alcance como subfusiles o escopetas te resultará de gran utilidad si eres de los que entran en la casa enemiga a eliminar a los rivales.

Nuketown

En cambio, otra opción es hacer uso de ametralladoras ligeras para erradicar al enemigo desde la lejanía. En este mapa hay varios sitios donde puedes visibilizar las zonas por las que vendrán los contrincantes tras reaparecer.

Un elemento muy aconsejable es equiparte con dispositivos que repelan el daño de las granadas como el sistema Trophy, que pulverizará los equipos lanzados. El hecho de ser un mapa pequeño implica que las granadas puedan llegar perfectamente al centro del mapa desde las zonas de reaparición, por lo que las explosiones no cesarán.

¡Sé el primero en comentar!