Kamek llega esta semana a Mario Kart Tour. ¿Cómo se consigue?

Parece que nunca habrá un final al contenido añadido a Mario Kart Tour, el juego móvil de Mario Kart que lleva haciendo las delicias desde hace un par de años a los fans de esta saga de velocidad. Si hace poco el juego añadía algunas pistas retro a su repertorio, incluyendo Cheep-Cheep Island, ahora, Nintendo está añadiendo otro personaje jugable al título de Nintendo.

Kamek, también conocido como Magikoopa Kamek, ya se ha dejado ver por numerosos títulos de la saga a lo largo de la historia pero nunca había sido un personaje que el usuario pudiera controlar, hasta ahora. El Twitter oficial del Mario Kart Tour compartió un post que dice «El Tour Escarcha está terminando en #MarioKartTour. ¡El siguiente es el Kamek Tour, con RMX Ghost Valley 1!». Después de esto, compartieron una imagen con el título: «En caso de que el nombre del tour no sea una pista lo suficientemente grande, el nuevo conductor está oculto en algún lugar de esta imagen…». Y ahí es donde aparece el famoso «mago.

Cómo conseguir a Kamek en Mario Kart Tour

El nuevo circuito Kamek seguirá el ejemplo del evento anterior con una remezcla de Ghost Valley 1, por lo que no querrás perderte la oportunidad de poner a prueba tus reflejos en el nuevo trazado y, de paso, conducir en exclusiva con Kamek en Mario Kart.

Tampoco es que tengas que hacer nada especial para usar a este nuevo personaje en el juego de carreras. Kamek podrá ser seleccionado como piloto dentro de Mario Kart Tour desde el mismo momento en que dé comienzo la nueva temporada a partir del miércoles 25 de agosto, que durará  hasta el miércoles 8 de septiembre. Lo más lógico es que, pasado se tiempo, no puedas volver a seleccionar a este corredor pero, quién sabe, puede que la firma se plantee dejarlo como personaje fijo en el juego.

¿Qué más sorpresas nos esperan?

mario-kart

Parece que fue ayer pero en apenas unas semanas Mario Kart cumplirá 29 años desde su primera aparición en la SNES de Nintendo. Curiosamente, este aniversario casi coincidirá con el 2º aniversario de Mario Kart Tour por lo que es bastante probable que la compañía desarrollara del juego tenga preparadas varias sorpresas para celebrar estas importantes fechas con los fans. Una de ellas es poder controlar a Kamek con su propio Kart por primera vez en la historia pero es de imaginar que pronto llegarán más novedades al título.