Descarga Everdale, juego de los creadores de Clash Royale, ya mismo

Everdale es un nuevo juego del gigante de los juegos móviles Supercell, los creadores de juegos como Clash of Clans, Clash Royale y otros títulos extremadamente populares que acumulan millones de descargas tanto en Play Store como en App Store. El juego ya está disponible en algunas regiones y, con u sencillo truco, también puedes jugarlo en España.

El juego ya se puede descargar ya que está en fase de beta. Sin embargo, solo está disponible en regiones específicas en este momento, como Australia, Canadá, Filipinas, Hong Kong, Reino Unido, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. No obstante, si aprendes el truco de usar una VPN, podrás jugar a Everdale en España con suma facilidad.

everdale

Lo nuevo de los creadores de Clash Royale

Al contrario que en sus otros juegos en Everdale no hay guerras ni batallas, sino algo mucho más tranquilo que nos recuerda a títulos como Animal crossing o Age of Empires, salvando las distancias. Es u título cooperativo donde puedes reunirte con tus amigos en un mundo pacífico llamado como el propio juego, rico en aventuras e historias.

Aquí deberás gestionar los recursos para ir creciendo al más puro estilo Age of Empires, desarrollando labores de construcción y negociando con otros jugadores en el comercio de todo tipo de artículos. Los jugadores también pueden agruparse en valles de hasta nueve aldeas y crecer juntos en vecindad.

Como descargar Everdale en tu móvil

No te preocupes si no eres residente en ninguna de las regiones mencionadas, solo necesitarás una aplicación de VPN que permita conectarte a los servidores de Play Store o App Store de alguno de estos países, para descargar y ejecutar el juego.

En primer lugar, necesitarás una cuenta del país donde vas a descargar el juego de Google Play. Para obtener una, puede usar una VPN como TunnelBear VPN. Instálala y conéctate a la región elegida. Ahora crea una cuenta en este país pulsando en el icono de la cuenta de la tienda de Android, selecciona agregar otra cuenta y escoge la opción crear nueva cuenta.

Acto seguido acude a a Google Play y busca Everdale o, directamente, pulsa en el siguiente link:

Everdale
Everdale
Developer: Supercell

Una vez que hayas instalado el juego deberás mantener la VPN encendida hasta que se complete la instalación y para jugar el juego.

Lamentablemente de esta forma solo podrás jugar con usuarios que hayan hecho lo mismo o los de la región escogida pero, por suerte, no queda mucho tiempo para que puedas descargar el nuevo juego de SuperCell de forma normal, sin necesidad de VPN n ida cambiar la región de la tienda.