Juegos parecidos a Rust para el móvil. ¿Conseguirás sobrevivir?

Rust es un juego de supervivencia lanzado hace varios años para ordenador y que se ha convertido en uno de los preferidos de varios streamers españoles y muchos jugadores convirtiéndose en todo un fenómeno de su época que sigue arrasando hoy en día. Puede que hayas visto varios vídeos de otras personas jugando a Rust y quieras iniciarte en esta aventura de supervivencia, pero quieres hacerlo desde tu móvil.

Por eso, vamos a comentarte algunas alternativas al famoso juego de supervivencia para que puedas descargarte y disfrutar de ellas desde tu móvil.

Raft Survival – Ocean Nomad

Esta es una de las alternativas a Rust más interesantes, ya que te encuentras en un juego de supervivencia de aventuras en una balsa en el océano, en que tendrás que luchar contra enemigos, fabricara armas, artículos y explorar nuevos territorios e islas deshabitadas. Un juego de supervivencia y exploración en que disfrutarás al máximo por la gran cantidad de aventuras que te esperan.

raft survival

recuerda que deberás sobrevivir en el post-apocalipsis y vencer tus peligros en el océano. Es un juego realista 3D HD con cientos de armas y artículos en que contarás con grandes posibilidades para conseguir tus objetivos.

Last Island of Survival

Este es un juego de supervivencia multijugador en que te esperan muchas horas de acción y adrenalina. Se encuentras en una isla remota y postapocalíptica en la que tu único objetivo es sobrevivir. Hay muchas amenazas que te lo impedirán, así que no pienses que es fácil. Tu hambre, otros jugadores que esperan su oportunidad, la deshidratación y muchos peligros misteriosos son algunas de las cosas que te lo pueden impedir.

last island

Por eso, tendrás que construir tus bases, reunir recursos, fabricar armas hechas a mano y mucho más. También tendrás que evitar que se hagan con tu botín. Esta isla remota antes llena de civilización ya solo tiene ruinas, personas caminando cubiertas de sangre y helicópteros militares. Y tú, claro. Explora los secretos de la isla y descubre más sobre el misterioso laboratorio que hay en el centro de ella.

Forest Survival

Este es otro juego de supervivencia que se desarrolla en una isla habitada. Un personaje ha caído en la isla a causa de un accidente aéreo y debe encontrar refugio, comida y defenderse de los caníbales nativos.

forest survival

Cuanta con varios recursos que tienes a tu disposición para sobrevivir y explorar el mundo, como sus bosques y montañas. No es muy reciente y podría mejorar en algunas cosas, pero puedes pasártelo genial con él y por ello es otra alternativa a Rust a considerar.

Survival Island: EVO raft

Este es otro juego de supervivencia a destacar, ya que ya explotó el cataclismo ambiental del apocalipsis y cada ciudad se está cubriendo con un gran smog tóxico haciéndolas cada vez más habitables. La forma de evitarlo fue una emulsión especial. La cuestión es que El Comité de Protección de la Tierra formó una fuerza especial para descubrir nuevos mundos ricos en Pridium y eres voluntario. Has ido al territorio inexplorado, pero las cosas no han salido bien.

evo raft survival juego

Ahora estás en una isla sin agua, comida, ropa ni nada y debes sobrevivir como puedas para volver a casa. No va a ser una misión fácil ya que empiezas con nada y con muchas preguntas. Es un juego de construcción, supervivencia, caza y mucho más en que explorarás el desierto, cuevas y muchos misterios.

Minecraft

Minecraft es un juego que casi no necesita presentación por lo famoso que es. Tiene sus diferencias con respecto a Rust, pero esto no quiere decir que no sea una buena alternativa con muchas posibilidades. Se puede jugar en muchas plataformas y una de ellas son precisamente los móviles.

minecraft movil

Es un juego en que podrás explorar infinitos mundos y construir lo que quieras, en que puedes jugar en modo creativo o defenderte de peligrosas criaturas en su modo supervivencia. Puedes disfrutar de él incluso con amigos. Tiene muchas opciones de personalización y funciones que te permitirán jugar con él todo el tiempo que quieras para que disfrutes al máximo con tus aventuras.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
¡Sé el primero en comentar!