Juegos parecidos a Pinturillo para el móvil

Tu teléfono móvil es toda una fuente de diversión y entretenimiento debido a la enorme cantidad de juegos multijugador para disfrutar junto a tus amigos, pero uno de los más populares entre la comunidad de usuarios es Pinturillo. No obstante, la app para móviles no funciona de forma tan eficiente como la plataforma web, así que vamos a ofrecerte varias alternativas para que no te quedes sin la oportunidad de dibujar.

El objetivo de Pinturillo es bastante simple, pues únicamente hay que pintar la palabra indicada por la aplicación y el resto de los jugadores debe adivinar de qué se trata. Claro está, aquel que logre acertar en primer lugar obtendrá más puntos y así sucesivamente hasta que al final solo uno quede ganador.

Alternativas a Pinturillo

Como puedes apreciar, la mecánica de juego no esconde mucha complicación y en la tienda virtual de tu smartphone puedes encontrar toda clase de opciones similares. A continuación hemos recopilado algunas de las mejores que tienes a tu alcance, aunque te adelantamos que las variaciones entre ellos jugablemente son prácticamente escasas.

Draw Something

Este juego para móviles es la opción más completa si quieres jugar a una obra parecida a Pinturillo. Obviamente la jugabilidad no experimenta cambios, pero hay ciertos elementos que merece la pena destacar de Draw Something.

Draw something Pinturillo

Uno de ellos tiene que ver con la enorme paleta de colores que tienes para pintar. De modo que puedes tomarte tu tiempo para realizar un dibujo en perfectas condiciones. Además, cuenta con retos diarios y una gran cantidad de categorías.

Gartic.io

Este título es el que más se asemeja a Pinturillo, aunque su interfaz y diseño es mucho más avanzada. La peculiaridad de Gartic.io es que existe la posibilidad de crear salas con un máximo de 50 jugadores, así que no vais a tener problemas si sois un grupo de amigos considerable.

Gartic io

Esconde en su interior muchas temáticas diferentes para gozar de variedad a la hora de pintar. Una propuesta interesante para los más clásicos que no quieren alejarse en exceso de lo que ofrece la obra original.

Scribblery

Si por algún casual alguno de vuestros amigos no dispone de datos móviles suficientes para jugar, Scribblery es una oportunidad genial, ya que no necesita conexión a Internet para ello. Por no hablar de que integra chat de voz en las partidas y esto significa que no necesitáis acudir a programas como Discord para estar en contacto.

Scribblery

El único inconveniente es que los grupos son algo limitados y es posible que si sois varios usuarios no podáis jugar juntos. En cambio, en el caso de que cumpláis las condiciones, te interesará saber que hay disponibles muchas temáticas.

LetsDrawIt

Este videojuego es bastante peculiar, puesto que es un juego 3 en 1 que no solo incluye un modo de juego semejante a Pinturillo, sino que también tienes opciones para tratar de ser el mejor de tus amigos dibujando un objeto en cuestión o para copiar una imagen y que los demás jugadores la puntúen.

LetsDrawIt

Lo mejor es que hay salas en función de la temática, ya sea deportes, animales, videojuegos, comidas y un largo etcétera. Una apuesta por la variedad de contenido que seguro disfrutaréis con amigos.

¡Sé el primero en comentar!