3 juegos parecidos a Candy Crush para el móvil

3 juegos parecidos a Candy Crush para el móvil

Beatriz Soto

Son pocas las personas que no conocen la existencia del famoso juego Candy Crush, o incluso que no han jugado nunca a él. Este juego inició en la aplicación de Facebook, aunque no tardó demasiado en adaptarse a dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone. Por si no lo sabes, consiste en un juego en el que tienes que mover caramelos para formar una columna o fila de 3 caramelos del mismo color, con una gran cantidad de posibilidades, niveles y opciones de jugabilidad. Un juego tipo puzle muy adictivo con el que podrás pasar horas de diversión.

Si ya te has cansado de él o buscas alternativas interesantes que cambien la dinámica del juego de alguna manera y con las que puedas jugar con el móvil, te comentamos algunos juegos con los que podrás pasártelo en grande todo el tiempo que quieras, ¡aunque con moderación!

Bejeweled, reúne joyas y gana a tus amigos

Este juego tiene un funcionamiento muy similar al de Candy Crush, aunque en este caso se trata de reunir joyas y ofrece 6 modos distintos de juego. Pese a que es un videojuego creado antes que Candy Crush por EA, no ha logrado tener la popularidad de este ni lograr tantos adeptos. Tanto que ya hay varias versiones de este mismo juego, cada cual más divertida.

bejeweled similar candy crush

Con más de 10 millones de descargas y buenas opiniones por parte de sus usuarios, Bejeweled Classic es una alternativa a tener en cuenta. Varios modos en los que puedes coleccionar joyas, alcanzar logros y alzarte con el liderato en los marcadores de Game Center.

Bejeweled Classic
Bejeweled Classic

En Bejeweled Stars combinas joyas de 3 en 3 y descubres islas con grandes desafíos. Te esperan nuevas sorpresas y muchas recompensas por completar niveles. Podrás avanzar más rápidamente creando mejoras y competir con tus amigos. Y no son los únicos Bejeweled que te puedes encontrar, por si quieres variar tus posibilidades de ocio.

Juice Cubes, más de 700 niveles en isla Pippin

Un juego similar a Candy Crush que encontrarás para Android y iOS, solo que para variar propone eliminar toda una fila de las mismas piezas para que desaparezcan. Con Juice Cubes se te proponen unas vacaciones en la isla Pippin, donde disfrutarás de una aventura en un paraíso tropical Podrás colocar 3 o más cubos para crear cascadas de diversión. Podrás crear potenciadores de frutas para llegar a lo más alto de los marcadores.

juice cubes

Hay 700 niveles y muchas islas repletas de personajes que irás descubriendo conforme avanzas en el juego. Conocerás sirenas, brujas, piratas y muchos más personajes. Aprenderás a jugar fácilmente, no tanto a dominarlo. ¿Te animas a desbloquear nuevas islas?

Juice Cubes
Juice Cubes

Triple Town, construye tu ciudad desde cero

Este es un juego muy similar que se lanzó originalmente para el Kindle de Amazon, aunque posteriormente se presentó en redes sociales y dispositivos móviles. En este caso, los jugadores tendrán que actualizar la cuadrícula como un asentamiento o ciudad desarrollados.

triple town parecido candy crush

Cada mosaico empieza con hierba y al combinarse con otros dos iguales se convierte en arbusto. Después es un árbol, es una cabaña, es una casa y el final se da al completar todos los campos. Ahí es cuando se calcula la puntuación final. Es un juego muy divertido donde vas viendo los avances, aunque recuerda esquivar a tus enemigos, los malvados ositos. Te lo pasarás en grande con este juego.

Triple Town
Triple Town

Estos son solo algunos de los juegos más interesantes que te puedes encontrar de este tipo, aunque te encontrarás muchos más. Hasta los creadores de Angry Birds se han animado con uno, Sugar Blast: Pop & Relax. ¡Anímate a probarlos y cuéntanos qué tal!

¡Sé el primero en comentar!