Los mejores juegos para gatos en el móvil

Los mejores juegos para gatos en el móvil

Beatriz Soto

A veces es difícil dar con juegos que le encanten a tu gato y no son pocas las ocasiones en las que le das un regalo costoso y prefiere la caja en la que ha llegado o no le hace ni caso. En ocasiones tendrás suerte y se lo pasará en grande, pero buscará nuevas emociones.

Con los juegos para gatos en el móvil no hay riesgos. Si les gusta disfrutarán mucho con ellos y si no basta con que instales uno nuevo entre todos los que te vamos a proponer. Con suerte le gustarán todos y le proporcionarán horas de diversión sin límite. Es importante que los mantengas activos y los canses para que no te interrumpan en horas de sueño nocturno porque están demasiado despiertos.

CAT ALONE, para que atrape objetos e insectos

cat alone app

Este es un juego para gatos que le encantará a tu mascota, ya que solo tienes que instalarlo y subir el brillo del móvil. El juego consiste en atrapar objetos e insectos. Tiene 8 pantallas diferentes con sonidos adaptados y gráficos muy brillantes.

El puntero láser es un clásico, pero también podrá ir a por una mosca, mariquita, dedo, mariposa, lagartija, cucaracha o larvas. El clásico puntero láser ha evolucionado al punto de que podrás tener muchas más aplicaciones solo con tu móvil.

Meow, juegos y sonidos variados para gatos

meow app

Este es un juego que puede gustar o no a tu gato, pero que merece la pena que pruebas. Es una pena que no se actualice mucho. Son juegos para gatos y sonidos de gatos para que tu mascota se mantenga activa. Puedes elegir el modo de juego que quieras para que tu gato persiga ratones, lagartos, arañas, el puntero láser o más. Tendrás que elegir el que más le interesa y después podrás hacer pruebas con él, entre velocidad de los objetos o cantidad de ellos en pantalla.

Cada vez que tu mascota atrape un objeto va a desaparecer de la pantalla. También tiene música de fondo, con la que además podrás entretener a tus mascotas. Instálalo y prueba sus reacciones. Lo malo, como en otros juegos gratis, es la publicidad.

Mouse simulator, para que atrape el ratón que corre

mouse simulator app

Esta es una sencilla app para tu móvil que consiste en que un ratón corre por tu teléfono y come queso. Es la oportunidad de que tu gato saque su instinto cazador intentando atraparlo y hacerse con su presa. Se lo pasará muy bien intentando dar con el ratón.

Es un juego que lleva tiempo en el mercado que se ha actualizado recientemente y sigue teniendo éxito en la comunidad felina, así que no dudes en probarlo con tu gato.

Cat Fishing 2, donde pescará a gusto

cat fishing 2 app

Esta es una app con la que tu gato podrá disfrutar de su tiempo de juego pescando en el estanque y ganando puntos. Cuenta con sonidos especiales para mantener su interés y bancos de peces para que sigan pasándoselo en grande. Tiene muchas formas de jugar, con posibilidad de personalizar el juego y guardar la configuración del gato.

Tendrás que colocar tu móvil en una superficie plana cerca del gato y dar a jugar para ver cómo se divierte. Tiene 10 opciones diferentes de peces y estanques.

Juegos para gatos, hasta 9 opciones divertidas

juegos para gatos app

Este es un juego seguro sin anuncios ni compras en el juego en el que tendrás 9 juegos especialmente diseñados para tu peludo. Concretamente, son los siguientes, pensados para que tu mascota encuentre algunos que le gusten y con los que pasárselo de miedo.

  • Juguete láser para gatos
  • Ratón de juguete para gatos
  • Pata de gato
  • Juego de topos para gatos
  • Atrapa la mosca
  • Explota las burbujas
  • Juego de dedos
  • Juegos mezclados

En iOS también tienes juegos variados para gatos.

¡Sé el primero en comentar!