Los juegos más descargados del verano en Google Play

Cada vez son más las personas que se descargan algún juego en Play Store para disfrutar de sus horas libres con el móvil, pasando un buen rato tanto en casa como en cualquier lugar.  Sin embargo, hay algunos juegos que tienen mucho más éxito que otros, por eso te comentamos cuáles son los juegos más descargados en la actualidad y que pretenden ser todo un éxito este verano.

Te nostramos tanto los juegos gratuitos que están teniendo más popularidad, como los juegos más vendidos como los que han proporcionado más ingresos a sus desarrolladores. Te darás cuenta de que algunos de ellos son muy conocidos y puede que ya tengas alguno en tu móvil.

Los juegos gratis más populares

Los juegos gratuitos también pueden ser muy divertidos. Por eso, cada vez más jugadores optan por ellos como alternativa a otros. Estos son los que más éxito están teniendo este verano.

Stumble Guys

Stumble Guys es un juego gratuito con el que disfrutarás al máximo del juego. Consiste en un juego multijugador masivo de eliminación en grupo en que hay hasta 32 jugadores que podrán competir online avanzando en cada ronda en un caos que cada vez es mayor e intentar convertirse en el último superviviente.

stumble guys

Tendrás que empezar de nuevo si caes, y deberás correr rápidamente. Hay muchos retos y obstáculos que te encontrarás en tu camino.

BitLife Español

Es un juego gratuito en que tendrás que tomar las decisiones correctas para convertirte en un ciudadano ejemplar antes de tu muerte, o podrás hacer todo lo contrario. Todas las decisiones que tomes en tu vida pueden sumar y determinar el éxito en el juego de la vida: Es un simulador de vida basado en texto que te hará pensar. Ha sido actualizado recientemente.

bitlife español android

Es un juego con una mecánica sencilla en que tomarás decisiones y enfrentarás las consecuencias, ¿quieres saber más?

Aquarium Land

Aquarium Land es un divertido juego en que nadarás, recolectarás peces, expandirás tu acuario y mucho más. Los animales misteriosos se encuentran en el mar. Invierte en tu acuario y explora el mar. Es un juego de arcade muy divertido en que te lo pasarás en grande. Ha sido actualizado recientemente.

aquarium land android

Es un juego muy sencillo y divertido que te dará muchas horas de diversión, y por el que no tendrás que pagar nada. Es muy adictivo.

Los más vendidos

Aunque tienen un coste, son muchos los usuarios que se decantan por juegos móviles de pago por las posibilidades y prestaciones que estos les ofrecen, por eso te comentamos cuáles son los que están arrasando en estos momentos.

Minecraft

Este conocido juego de acción que consiste en colocar bloques y vivir aventuras no te ofrece una experiencia tan completa como en tu ordenador, sin embargo, es uno de los más vendidos en la actualidad. Ha ganado una enorme popularidad en los últimos tiempos puesto que te permite explorar mundos infinitos y construir la casa de tus sueños con el móvil (o lo que tú quieras).

minecraft android

Podrás jugar en modo creativo con recursos ilimitados o ir más allá. Podrás jugar con hasta 10 amigos, expandir tu juego y mucho más. Las posibilidades son enormes y eso hace que muchos no tengan reparos en pagar los 7,49 euros que cuesta.

Poppy Playtime Chapter 1

Es un juego tipo puzle o rompecabezas de terror en que vivirás muchas aventuras. Tendrás que sobrevivir a los vengativos juguetes que te esperan en una fábrica de juguetes abandonada. Podrás piratear circuitos eléctricos, atrapar cosas desde lejos y mucho más. La clave está en que no te atrapen mientras exploras sus misteriosas instalaciones.

poppy mobile

Playtime Co. fue en su momento el rey de la industria de fabricación de juguetes hasta que un día todos los que estaban allí desaparecieron. Es tu momento de descubrir la verdad. Su precio es de 2,59 euros, más económico que el anterior y te ofrece muchas horas de diversión.

Geometry Dash

Con este juego podrás saltar y volar en plataformas de acción que se basan en el ritmo. Es un desafío casi imposible que podrás vivir en el mundo de Geometry Dash. Podrás llevar tus habilidades al límite mientras vuelas, saltas y te abres camino por medio de obstáculos puntiagudos y pasajes peligrosos. Es un juego muy sencillo con muchos niveles que tienen diferentes bandas sonoras únicas en que te lo pasarás genial durante horas.

geometry dash android

Podrás usar el modo práctica, desbloquear nuevos colores e iconos, conseguir logros y recompensas y mucho más. No hay compras en la aplicación, solo tienes que pagar los 1,99 euros de su precio.

Los que más ingresos tienen

Estos son los juegos que más destacan por sus ingresos, y si alguna vez los has probado no te costará mucho saber por qué.

Coin Master

Coin Master es un juego en que te adentrarás en ataques, incursiones o la ruleta que te permitirá llevar tu aldea vikinga a lo más alto. Podrás viajar en el tiempo y combatir tierras mágicas para ser el mejor rey, pirata, vikingo, guerrero o lo que quieras. Solo gira la ruleta para descubrir tu fortuna, ganar escudos para proteger tu aldea de ataques vikingos y mucho más.

coin master

Podrás atacar y asaltar a otros vikingos para hacerte con más botines. Es un juego con muchas posibilidades que podrás disfrutar con tus amigos si lo quieres.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Si te gusta Dragon Ball, te encantará este juego porque es uno de los mejores juegos de este tipo para el móvil. Tiene puzles y acción con ilustraciones en 2D y animaciones. Personajes del pasado y el presente se enfrentan en combates. Tienes más de 2000 personajes disponibles para tu formación.

dragon ball z juego android

Es tu oportunidad de vivir una historia emocionante y salvar el mundo de Dragon Ball. Es sencillo y muy entretenido, te lo pasarás en grande en uno de los juegos de acción más divertidos. Ha sido actualizado recientemente.

Candy Crush Saga

Este juego casi no necesita presentación. Es un juego tipo puzle del que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo. Tendrás que cambiar y combinar caramelos en una deliciosa aventura en que tendrás que avanzar al siguiente nivel. Tendrás que resolver acertijos con movimientos inteligentes y pensamiento rápido para recibir tu recompensa.

candy crush saga android

La dinámica es muy sencilla. Tendrás que hacer coincidir 3 o más caramelos seguidos e ir subiendo niveles. Tiene cada vez nuevos niveles y se amplían con el paso de tiempo. Además, cuenta con varios modos de juego.

¡Sé el primero en comentar!