Juegos parecidos a Geometry Dash que desafiarán tu ingenio

Juegos parecidos a Geometry Dash que desafiarán tu ingenio

Beatriz Soto

Geometry Dash es un videojuego de plataformas creado hace varios años para dispositivos móviles, aunque posteriormente llegó a Steam y páginas web. También te encontrarás con varias versiones spin off para aumentar las posibilidades del juego en móviles. El objetivo del juego es obtener la mejor puntuación posible. ¿Cómo? Saltando y volando mientras superas las adversidades que se te presentan por el camino, con mucho ritmo y mucha emoción.

Es uno de los juegos más buscados por los usuarios y que encanta a muchas personas. Sin embargo, si buscas una alternativa gratuita o quieres variar un poco la dinámica en un tipo de juego que te encanta, te vamos a mencionar algunos juegos que se le asemejan y con los que podrás pasártelo en grande.

Geometry Dash World

geometry dash world

Una de las ventajas de este juego con respecto al más conocido es que, sin dejar de mantenerse fiel a su espíritu, es gratis y cuenta con nuevos niveles que debes superar. Es por eso una de sus principales atractivos, además de contar con muchas cosas nuevas.

Tendrás que saltar, volar y abrirte camino por cuevas oscuras y obstáculos puntiagudos. Deberás buscar los secretos ocultos, superar sus 10 niveles únicos, misiones diarias y mucho más.

Block Dash: Geometry Jump

block dash juego

Este es un juego de plataformas con un concepto muy similar al anterior, en el que has de vencer los obstáculos más desafiantes en un mundo que ha sido creado específicamente para la ocasión.

Hay varios niveles más complicados que otros con plataformas de acción basadas en el ritmo. Te encontrarás con varios modos y desafíos con obstáculos de saltos geométricos casi imposibles. Te lo pasarás en grande durante horas viviendo nuevas aventuras en que tú eres el protagonista.

Dash till Puff 2

dash till puff juego

Este es otro juego en el que tendrás que esquivar obstáculos aleatorios al ritmo de la música y llegando a modos que solo podrán alcanzar y superar los mejores. Tendrás que saltar, volar y rebotar atravesando mundos geométricos con mucho ritmo. La dinámica seguro que te suena. Como te encontrarás con otros gráficos y posibilidades, te encantará este juego como una alternativa al anterior.

Tienes 8 mundos únicos infinitos y contarás con secretos escondidos y avatares con poderes especiales. Contrólalo todo con un dedo y desbloquea nuevos objetos para personalizar tu personaje. Tienes 3 modos de juego según la dificultad. No te vas a aburrir en ningún momento porque tiene amplias posibilidades.

Tomb of the Mask

tomb of the mask juego

Este es un juego en que te encontrarás con un laberinto vertical infinito en que encontrarás nuevas aventuras y te harás con una extraña máscara. Cuando la tengas, podrás escalar por paredes fácilmente y es cuando empezará lo bueno.

Tendrás que superar enemigos, trampas y mucho más. ¿Qué hay de los potenciadores? Es un juego muy entretenido en que podrás ponerte a prueba y ver hasta dónde eres capaz de llegar.

Super Mario Run

super Mario run

Quizá no sea el que más se le parece, pero es un juego en el que Mario avanza sin parar en cada nivel. Tendrás que saltar, reunir monedas y alcanzar la meta en este emocionante juego de plataformas. Es un juego gratuito con 6 mundos y 24 niveles que te permitirán llegar al castillo de Bowser donde podrás rescatar a la princesa Peach.

Cuando lo hagas, irás a Mundo Estrella, un mundo especial de 9 niveles. También hay carreras, remix 10 y más posibilidades para que te lo pases en grande con Mario. Una gran alternativa a considerar también para aquellos a los que les encanta Mario y buscan algo más allá de Mario Kart Tour.

The Impossible Game 2

the imposible game 2

Este es un juego muy entretenido y gratuito en que podrás poner a prueba tus habilidades con nuevos niveles. Tendrás que saltar, volar y disparar a través de cuatro mundos, cada uno de ellos con un tema único y una gran batalla. Podrás superar hasta a 60 jugadores da la vez, además de crear tus propios niveles y mucho más. Se diferencia del anterior en que es tipo Battle Royale.

Cuenta con una gran cantidad de posibilidades que harán que no se te resista. El juego es mucho más emocionante cuando empiezas a pillarle el truco.

1 Comentario