Juegos NFT, o cómo ganar dinero jugando con tu móvil

Durante los últimos meses se ha popularizado excesivamente un elemento que los usuarios afirman que será de gran utilidad en un futuro debido a sus múltiples propiedades. Se trata de los NFT (Non-Fungible Token), que en resumidas cuentas es un artículo digital que puedes adquirir.

El concepto es mucho más complejo, pero hoy no estamos aquí para hablar en profundidad sobre él. Principalmente, porque llevaría varias horas explicar detenidamente en qué consiste. Si no estás excesivamente familiarizado con el tema, debes saber que se basa en un objeto no físico cuya posesión te pertenece por haber desembolsado una suma de dinero.

Juegos NFT a tutiplén

Este ha comenzado a extrapolarse a un gran número de sectores e incluso puedes encontrar juegos que se basan en esta metodología. Por ejemplo, si obtienes un cosmético exclusivo de un videojuego, puedes venderla para sacar beneficios y ese objeto pasará a formar parte de otro usuario.

Esto quiere decir que puedes ganar dinero jugando a entregas NFT desde tu móvil. A continuación te dejamos algunos de los más famosos del momento. Es necesario señalar que si no entiendes del todo cómo funciona este elemento es posible que no seas capaz de sacarle todo el partido posible.

Sorare

¿Eres un apasionado del mundo del fútbol? Entonces este videojuego para smartphones te va a encantar. Si has jugado alguna vez a títulos como Comunio te resultará familiar. En Sorare debes formar tu propia plantilla con jugadores de equipos de todo el mundo. En función de su rendimiento en la vida real obtendrás una mayor o menor puntuación.

Sorare NFT

La particularidad de este título es que puedes abrir sobres donde, si tienes suerte, quizá te topes con una estrella mundial como Robert Lewandowski. En este caso, podrías vendérselo a otro jugador por una cantidad importante de dinero.

Axie Infinity

Adéntrate en una aventura repleta de fantasía para ayudar a la Princesa a repeler los ataques de unas criaturas malignas conocidas como Quimera. Para ello dispones de unos adorables monstruos llamados Axies, quienes lucharán a tu lado.

Axie Infinity nft

La finalidad de Axie Infinity es conseguir todo tipo de materiales para hacer crecer tu villa y mejorar tus Axies. La dificultad se encuentra en que vas a tener que pagar si quieres obtener directamente un monstruo de mayor nivel, si quieres coger de golpe todos los elementos necesarios para continuar tu reforma o si pretendes expandir tu territorio. Del mismo modo, tú también puedes hacer lo propio y vender tus propiedades.

EpicHero

Esta entrega ha sido una de las primeras en unirse a la tendencia de los NFT y aprovecharse de ellos. Lo que significa que son los pioneros de este campo. Con EpicHero puedes reunir a tus personajes favoritos de las diversas mitologías existentes, así como fusionarlos para obtener individuos de mayor poder. Claro está, para poder tener los mejores a tu disposición vas a tener que pasar por caja. Quién sabe si en un cofre obtendrás a Thor para luego venderlo en el mercado.

Gods Unchained

Los juegos de cartas gustan a cualquier y si tienes la posibilidad de adquirir dinero con ellos, aún más. Si has jugado a Hearthstone alguna que otra vez seguro que te haces una idea del funcionamiento de Gods Unchained. El objetivo es derrotar al enemigo con los naipes de tu baraja. La principal diferencia respecto a otras entregas es el papel del NFT. Esto se debe a que puedes comprar y vender cartas a otros jugadores para optimizar al máximo tu equipo y salir airoso de todas las partidas.

Gods Unchained nft

Chainmonsters

Recorre los amplios páramos de Chainmonsters en un videojuego RPG online para obtener toda clase de monstruos que lucharán a tu lado para convertirte en el jugador más fuerte de todos. La fórmula es similar a la de Pokémon, pero en esta ocasión vas a tener que pagar para disfrutar de las mejores criaturas. Si tienes suerte en un cofre, es posible que obtengas una de rareza única por la que puedas sacar un buen pellizco.

chainmonsters nft

¡Sé el primero en comentar!