Trucos de Clash Royale: Gana experiencia rápidamente

Trucos de Clash Royale: Gana experiencia rápidamente

Ricardo Fernández

Si hablamos de videojuegos para móviles resulta imposible no mencionar a Supercell. La compañía finlandesa es la encargada del desarrollo de algunas de las entregas más populares para smartphones, como Clash of Clans, Brawl Stars y Clash Royale.

Hoy venimos a hablaros de la última de ellas. El juego de cartas de Supercell goza de una enorme reputación entre los usuarios. Tal es su alcance que millones de personas siguen jugando actualmente al título. Esto no es moco de pavo, pues han pasado más de 5 años desde su lanzamiento, pero la empresa ha conseguido mantener firme su obra gracias a un mantenimiento de la aplicación bastante frecuente.

Sin embargo, el simple hecho de su longevidad conlleva que muchos jugadores tengan un nivel de torre bastante elevado, un elemento que también se extrapola a sus cartas. Por ello, en algunas ocasiones te resultará complicado ganar la partida. Por este motivo, os traemos las formas más rápidas para ganar experiencia en Clash Royale, tanto si eres nuevo como si no, aunque en este último caso es posible que ya las conozcas.

Mejorar cartas, lo más sencillo

El método más simple y efectivo para aumentar tu nivel en este videojuego para teléfonos es subir de nivel tus cartas. Si bien es cierto que llegar a los rangos más altos te supondrá un gasto de monedas considerable, pero también una inyección de puntos de experiencia que serán de gran utilidad.

baraja clash royale

Pero si quieres ahorrar monedas y ganar niveles al mismo tiempo, la mejor opción es que subas las cartas de nivel más bajo. Esto no significará un gasto excesivo y podrás ganar experiencia poco a poco. Además, el número será mayor si las cartas que subes son de nivel 10, ya que elevarlo al 11 se traduce en 600 puntos de experiencia por solo 15000 monedas. Es decir, subir tres cartas del rango 10 al 11 serán 1800 puntos por 45000 monedas.

Dona cartas a tu clan

Unirse a un clan otorga un gran número de ventajas que te ayudarán entre otras cosas a conseguir experiencia. Una de ellas es donar cartas al resto de miembros de tu clan. El resto de los usuarios podrán solicitar un naipe, si se trata de uno que no sueles utilizar en exceso puedes proporcionárselo para recoger monedas y puntos para subir de nivel.

La cantidad depende de la carta donada. Como no se pueden solicitar legendarias, la cosa solo tiene que ver con las comunes, especiales y épicas, recibiendo de esta forma 1 punto por cada una en el caso de las primeras, y 10 en los otros dos.

Clash Royale

Por desgracia, no existen más formas de subir de nivel. Por esta razón, es de suma importancia que sigáis los consejos que os hemos proporcionado en relación con subir de nivel las cartas. En lo que a tu clan respecta, lo único que puedes hacer es estar al tanto de las solicitudes de tus compañeros, así como del domingo épico, que te ayudará a conseguir más monedas para mejorar tu mazo.

Lo importante es no quedarte sin estas últimas, pues son el eje principal sobre el que gira Clash Royale. Sin ellas, subir de nivel es bastante complicado.

1 Comentario