3 formas de conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Todos queremos dar forma una baraja de cartas en Clash Royale que sea la envidia de nuestros adversarios y amigos, consiguiendo así presumir de equipamiento incluso antes de iniciar la partida. Sin embargo, no siempre es sencillo conseguir dar forma una mazo envidiable, pues para ello necesitamos de cartas legendarias que no resultan fáciles de obtener.

Para que dejes de quebrarte la cabeza con lo que deberías o no hacer para tener la suerte o el premio de obtener estas cartas, te damos las claves a tener en cuenta con los métodos que existen y conseguir esas cartas especiales de Clash Royale. Tras conocerlos, tan solo tendrás que seguir los pasos indicados y poco a poco tu equipo se hará más y más potente.

Más nivel y mejores cofres

Cuanto más juguemos más posibilidades vamos a tener de abrir cofres y pro lo tanto acelerar los premios que están esperando llegar a ser parte de nuestra baraja. En esta primera opción no hay truco que valga, tan solamente con la constancia vamos a ser capaces de terminar haciéndonos con las cartas legendarias que tanto necesitamos. Para ello te invitamos a competir en todo tipo de disciplinas, haciendo que nuestras posibilidades no se detengan en ningún momento.

Cartas Clash Royale

Antes o después tendremos la fortuna de abrir un cofre y encontrarnos con esas cartas legendarias en el juego que nos darán a partir de ahora la victoria en más de una ocasión. Al principio es normal que los cofres no traigan consigo ninguna gran sorpresa, aunque según aumenta el número de coronas, vamos a ir viendo mejoras.

Ahorrando monedas

En lugar de mejorar cartas o invertirlas en otros aspectos, podemos ir guardando premios para que a partir de 40.000 monedas tengas la capacidad de entrar en la tienda y hacernos con algunas de las cartas legendarias que aparecen de forma esporádica. Una buena manera de equipar a nuestro equipo con lo que realmente necesitamos y no hacernos con cartas que quizás no vamos a terminar usando tanto.

Para ello no hay que haber completado pasos anteriores, solo con algo de fortuna vamos a encontrarnos en alguna ocasión con este tipo de cartas, ya sea nuestro primer personaje de este estilo o tengamos varias. Por eso, recomendamos echar de vez en cuando un vistazo a la tienda y que de esta manera ninguno se nos escape.

Guerra de clanes

clash royale

En este apartado del juego tenemos a nuestro dispositivo en la parte superior el mercader, el cual nos puede hacer proposiciones para que consigamos cartas legendarias en algunas ocasiones. Además, con solamente 10 gemas podemos alternar lo que nos ofrece o bien esperar. Así tendremos la oportunidad de mejorar notablemente nuestro mazo con cartas que de otra manera nos llevarían mucho más tiempo.

Por eso es importante la colaboración en equipo, para que entre todos nos hagamos con este suculento botín. Sin embargo, estas cartas serán intercambiadas por algunas de nuestra baraja y debemos estar atentos para no salir perdiendo con la propuesta. Cada medianoche, automáticamente cambia la propuesta, por lo que es bueno mirarlo al menos una vez al día.

¡Sé el primero en comentar!