Eventos de febrero en Pokémon GO

Eventos de febrero en Pokémon GO

Ricardo Fernández

Pokémon GO no para ni un segundo. La entrega desarrollada por Niantic sigue manteniendo un flujo de jugadores considerable pese a su lanzamiento hace varios años atrás. Si por algo ha conseguido mantenerse estable es gracias al enorme número de eventos que llenan de contenido el juego.

Esta saga cuenta a su disposición con una inmensa cantidad de criaturas. Por lo que la desarrolladora tiene de sobra para renovar su obra durante mucho más tiempo. Si eres jugador de este título de realidad virtual seguro que estás deseando conocer los eventos que pretenden aterrizar durante el mes de febrero. De este modo, podrás aprovecharlos al máximo de antemano.

Año Nuevo Lunar

Para celebrar el Año Nuevo chino hay un evento en Pokémon GO que comenzó este mismo martes 1 de febrero y que estará disponible hasta el lunes 7 hasta las 20:00. Durante este periodo puedes disfrutar de diversas bonificaciones, como una mayor probabilidad de obtener Pokémon con suerte en un intercambio o el doble de polvo estelar al abrir regalos.

Litleo Pokémon GO

En lo que respecta a las criaturas salvajes, Litleo es el protagonista. Si eres afortunado puedes encontrar a este Pokémon de tipo Fuego y Normal en su forma variocolor. Por otro lado, algunos monstruos más difíciles de conseguir pueden avistarse con mayor probabilidad. Se tratan exactamente de Electabuzz, Gyarados y Combusken. Por no hablar de las incursiones de cinco estrellas, donde puedes optar a obtener un Regirock, mientras que las Megaincursiones las habita Mega-Houndoom.

Día de San Valentín

Como no podía ser de otro modo, el día de los enamorados también se encontrará presente en Pokémon GO. Este evento tendrá lugar el día jueves 10 de febrero y se marchará el mismo 14 de febrero.

Se desconocen en profundidad los detalles de este evento, pero es cuestión de días que aparezca más información. Lo único que se conoce por parte de la compañía es que la línea evolutiva de un Pokémon de tipo Hada hará acto de presencia. Además, aparecerán varias actividades dentro del videojuego.

Tour de Pokémon GO: Johto

A partir del viernes 18 de febrero comenzará la preparación para uno de los grandes eventos de la obra de Niantic. Hasta el día domingo 27 de febrero los jugadores podrán capturar todo tipo de monstruos de la región de Johto, así como completar una investigación para tener la posibilidad de conseguir al Pokémon legendario Celebi.

Johto Tour Pokémon GO

Son muchas las novedades que incluirá este evento, pero para acceder a él debes comprar una entrada cuyo coste es de 11,99 euros. Todo depende de si quieres desembolsar esta cantidad para aprovechar las diversas ventajas, aunque ya te adelantamos que si eres un jugador habitual merece completamente la pena.

Día de la Comunidad

Todos los meses acaece el denominado Día de la Comunidad en Pokémon GO, el cual protagoniza en este caso Hoppip. Durante un tiempo limitado esta criatura aparecerá con mayor asiduidad. Por esta razón, si no lo tienes capturado puedes aprovechar para conseguir incluso su última evolución.

Para ello dispones de solo un par de horas. Concretamente, desde las 11:00 hasta las 17:00 del sábado 12 de febrero. Por lo que no dudes en salir en su búsqueda.

¡Sé el primero en comentar!