¡La Navidad llega a Mario Kart tour!
Ricardo Fernández

Cuando hablamos de Mario lo hacemos de una de las figuras o personajes más icónicas de la historia de los videojuegos. Este fontanero bigotudo tiene a sus espaldas una enorme cantidad de entregas bajo su nombre, pero una de las más populares entre los usuarios es la saga de carreras, es decir, Mario Kart.

Su reputación es tan alta que hace unos años Nintendo decidió llevar una versión adaptada a teléfonos móviles que recibió el título de Mario Kart Tour. De esta forma, los fans podrían disfrutar de una entrega accesible para todos y repleta de contenido, pues recibiría actualizaciones a modo de eventos para mantener renovada la entrega. Como es habitual en estas fechas, le toca el turno a la temporada navideña, aunque por el momento no parece que vaya a haber muchos regalos…

Pocas noticias

Por el momento, las únicas noticias de este evento en relación con la tradicional fiesta navideña es un tweet de la propia cuenta de Mario Kart Tour. En él aparece un video donde podemos ver a diversos personajes con atuendos y vehículos exclusivos de Navidad.

Sin embargo, parece que pocos elementos más veremos al respecto. Si bien es cierto que todavía ni siquiera hemos entrado en el mes en el cual se celebra esta festividad, por lo que no hay que perder la esperanza de que Nintendo incluya más contenido.

¿Ninguna novedad?

Todo apunta a que esta temporada incluirá elementos reciclados de años anteriores, puesto que la única novedad en comparación con ellos es la inclusión de un nuevo mapa que debuta en el juego.

En concreto es el Lago Vainilla 2 que podíamos encontrar en la SNES (Super Nintendo Entertainment System). Se trata del primer nuevo recorrido desde el evento introducido en verano. Una muestra de que quizá haga falta añadidos más asiduos.

¿Cuándo llegará?

El comienzo de esta nueva temporada dará lugar el día 1 de diciembre. Como es costumbre en el título de Nintendo, su duración será de dos semanas, así que llegará a su fin el 15 de diciembre del mismo mes.

Pese a que esta actualización no trae nuevo contenido a modo de personajes o más mapas, además del ya señalado, sí que estará repleta de objetivos y desafíos que podremos completar para obtener diferentes recompensas.

La diferencia con los eventos de Navidad del pasado no es notoria, aun así, Mario Kart Tour es un videojuego para móviles realmente fiel a lo que hemos disfrutado desde niños en la consola.

¡Sé el primero en comentar!