¿Dónde se pueden encontrar los mejores loots de Call of Duty: Mobile?

Un punto clave para comenzar con buen pie nuestra partida de Call of Duty Mobile en el modo Battle Royale es encontrar una buena ubicación para hacernos con el mejor loot posible. Sin un buen aprovisionamiento estamos perdidos y nuestros enemigos lo tendrán muy fácil contra nosotros. Para eso hay que conocer bien el mapa sobre el que nos movemos, para que nuestra caída desde el avión sea un éxito.

No importa si eres todo un experto o todo un novato, estos lugares de aprovisionamiento serán igual de importantes para todos. Sin embargo, debes saber que cuanto más popular es el sitio para comenzar por sus buenos suministros, más rivales tendremos a nuestro alrededor a los que enfrentarnos. A veces es bueno tomar como referencia el lugar, pero alejarnos un poco para acercarnos lentamente y con paso firme.

Zonas para arrancar la partida

Hay muchas ubicaciones con las que nuestra estrategia puede dar comienzo, aunque si sabemos donde vamos a encontrar los mejores recursos ya tendremos algo hecho. El mapa de Call Of Duty Mobile se compone de varias zonas importantes, pero no todas con un excelente loot para iniciarnos, por eso debemos conocer todo lo que ofrece cada una de ellas y según el momento y la ruta a seguir, escoger la mejor.

mapa call of duty

La planta nuclear

Aunque muchos van a optar por dirigirse a esta ubicación, es uno de los lugares del mapa donde la amplia cantidad de edificios y de construcciones nos llevarán a toparnos con un buen loot. Quizás el armamento no es el más avanzado, pero la munición será suficiente como para empezar con buen pie frente a nuestros enemigos y poder movernos a la zona segura allá donde se encuentre.

Base de lanzamiento

call of duty

En el centro del mapa nos encontramos con un punto estratégico del mapa para desplazarnos a cualquier lugar y que además nos ofrece un buen aprovisionamiento. En este caso además las armas suelen ser de largo alcance, ofreciendo una precisión superior para jugar una estrategia basada en una buena localización, la misma que también podremos encontrar en este área.

Puerto

Si buscas armamento pesado, tienes que visitar en más de una ocasión el puerto, dado que aquí nos vamos a encontrar con buenos loots y además no suele haber muchos enemigos. Se trata de un área relativamente tranquila, aunque sin embargo es habitual que tengamos que coger vehículo para llegar a otras áreas una vez que estamos preparados para la batalla.

Las peores zonas

Del mismo modo que tenemos áreas por visitar si queremos conseguir llenar nuestra mochila, hay espacios a los que es mejor no acudir del mapa. Estos son el campo de prácticas, Sakura o la estación, donde habitualmente nos vamos a volver con las manos vacías e incluso nuestra partida podría terminar nada más empezar por no llevar lo necesario.

¡Sé el primero en comentar!