Cómo encontrar y canjear códigos de recompensas en Genshin Impact

Genshin Impact es un juego que puedes disfrutar gratis en Android y dispositivos iOS en el que podrás explorar un gran mundo y disfrutar de una gran cantidad de actividades sin tener que pagar. Sin embargo, si lo que quieres es acceder a los personajes más poderosos y aumentar los personajes existentes tendrás que tener muchas Protogemas.

Estas podrás comprarlas o conseguirlas al avanzar el juego, pero también podrás conseguirlas gracias a códigos promocionales que te ayudarán a incrementarlas sin esfuerzo.

Cómo encontrar estos ansiados códigos

Podrás encontrar códigos del juego en páginas relacionadas, en Twitter, en foros de videojuegos y diferentes sitios donde se publican estos con frecuencia.

Si lo prefieres, puedes hacer una búsqueda en Google «codigos genshin impact Mes Año», cambiando mes por el mes actual y año por lo mismo. En Twitter puedes buscar #GenshinImpact código. Algunos pueden haber vencido cuando intentes canjearlos, otros te servirán y podrás usarlos.

Además de estos sitios, puedes seguir sus canales oficiales, donde se podría compartir algún código, como su Facebook. Verás más medios sociales e información del juego aquí.

En algunos eventos del juego podrás participar para encontrar la oportunidad de hacerte con un código de recompensa, por lo que presta atención a los que van surgiendo y qué te ofrecen cada uno de ellos.

genshin impact codigo eventos

Algunos códigos que funcionan ahora mismo son:

  • GENSHINGIFT (validez permanente, solo un uso): 50 Protogemas gratis y 3 ingenio de héroe
  • SBNBUK67M37Z (para nuevos jugadores, solo un canje): 30 Protogemas y 5 objetos de Experiencia de aventurero gratis.
  • XTNDKTEBWA59 (nivel de experiencia 10, solo un canje): 60 Protogemas gratis y 5 de Experiencia de aventurero.

De todas formas, presta atención con el tiempo a los que van apareciendo porque estos pueden vencer o haber algunos nuevos que te interesen. Además, fíjate en el juego y sus eventos.

Cómo canjear los códigos

Si has encontrado un código y quieres disfrutar de él antes de que venza, podrás hacerlo tanto en su web como dentro del juego. Para ello tendrás que tener un personaje y llegar al rango de aventura 10, al menos en la mayoría de códigos.

codigo genshin impact rango 10

Para hacerlo desde el juego, tendrás que ir al menú principal, dar a Ajustes, a Cuenta y desde ahí, después de elegir tu Servidor (Europa o el que corresponda) te encontrarás con la opción de Código de Canje. Solo debes copiar o escribir el código que has localizado, y así con los que te interesa siempre que estén activos y disponibles para tu cuenta.

Si por alguna razón prefieres hacerlo desde la web, es esta. Para poder canjear el código, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta, empezado una partida en el juego y vinculado el HoYoverse Pass en el apartado Mi cuenta.

canjear juegos genshin

Es importante que te fijes en las condiciones del canje y el período de validez del juego puesto que no se podrán canjear tras su fecha de vencimiento. Solo podrá canjear cada código una vez. Además, una partida no puede tener más de un código del mismo tipo cada vez.

Una vez que hayas activado los códigos podrás volver al juego. Tendrás una notificación si se ha hecho correctamente. Le darás al correo en el menú de pausa para obtener las recompensas.

¡Sé el primero en comentar!