Elimina el lag de Call of Duty Mobile con estos trucos

Call of Duty Mobile sigue siendo tendencia entre los videojuegos para móviles. Son muchos los usuarios que disfrutan de la entrega de Activision, aunque en algunas ocasiones cierto elemento no nos permite jugar en condiciones.

En concreto se trata del lag, un factor que puede suponer un verdadero incordio durante las partidas online. Aunque debes saber que existen ciertas formas de erradicarlo y de convertirte en el rey del campo de combate.

Disminuye la calidad

En un primer momento la aplicación ajustará de manera automática la calidad gráfica. De todos modos, si sufres lageos lo más aconsejable es que la disminuyas aún más. Incluso establecida en el rango más alto, Call of Duty Mobile no destaca por ese aspecto, por lo que no tendrás problema alguno para detectar enemigos.

Sonidos y gráficos COD Mobile

Llevar a cabo esta acción es sumamente sencillo. Para ello accede a la aplicación y cuando estés en el menú del juego pulsa en la rueda de ajustes que se encuentra en la zona superior. Lo que debes hacer ahora buscar la opción ‘Sonido y gráficos’. En el apartado de calidad gráfica selecciona ‘Baja’.

Ojo a los FPS

Del mismo modo que puedes configurar la calidad visual también podrás ajustar parámetros relacionados con la cantidad de frames por segundo. Estos también influyen drásticamente en el desarrollo de las partidas.

El hecho de optar por un número alto de FPS conlleva una mayor carga para el procesador, por lo que es recomendable reducirla si aparece el lag. Lo único que tienes que hacer es ir a la misma ubicación proporcionada en el anterior apartado. Justo debajo de la opción de calidad gráfica encontrarás de las imágenes por segundo.

Sensibilidad excesiva

Esta opción no tiene nada que ver con las anteriores, las cuales estaban relacionadas con cuestiones visuales. La sensibilidad es la velocidad a la que gira la cámara mientras nos movemos. Si la configuras en un número alto el movimiento será excesivamente rápido, por lo que es posible que al procesador no le de tiempo a cargar todo.

Sensibilidad COD mobile

Por este motivo la recomendación es no pasarse con este parámetro. Es cierto que seremos más lentos que algunos oponentes, pero quizá gocemos de menos lag que él, a no ser que disponga de un dispositivo de gama alta con unas condiciones mucho mejores que las nuestras. Para modificar esta facultad tendrás que tocar en ‘Sensibilidad’ y deslizar hacia abajo hasta que encuentres la sección ‘Sensibilidad de cámara’ y realizar los ajustes como tu veas conveniente.

Estos son algunos consejos con los que eliminar el lag a la hora de jugar a Call of Duty Mobile. Con ellos serás el dueño de la guerra y podrás eliminar a cualquier enemigo que se ponga por delante.

¡Sé el primero en comentar!