Brawl Stars para iPhone y Android: cómo descargar y tener la última versión

Brawl Stars para iPhone y Android: cómo descargar y tener la última versión

Ricardo Fernández

El avance tecnológico ha propiciado que los móviles actuales cuenten con prestaciones ideales para jugar al máximo nivel y disfrutar de una experiencia gaming como nunca antes. Si quieres probar uno de los videojuegos más populares para smartphones prueba a descargar Brawl Stars, que pese a los años que han pasado desde su lanzamiento en 2017 sigue contando con un gran flujo de jugadores.

Esta fue la última obra de Supercell y ofrece unas mecánicas jugables completamente distintas a los que la compañía nos tenía acostumbrados. En este caso hay que unir fuerzas junto a otros dos compañeros o aliados para enfrentarnos a otro trío de jugadores en un gran número de modalidades diferentes, aunque también hay modos de juego en los que tú solo debes hacer frente al resto de los enemigos.

Lo cierto es que se trata de un juego para móviles muy divertido para pasar el rato con amigos y es por ello por lo que vamos a enseñarte cómo proceder con su descarga tanto en dispositivos Android como en iPhone.

Consigue Brawl Stars en tu teléfono

En realidad, el procedimiento para descargar Brawl Stars no esconde mucha complicación, pues lo único que debes hacer para ello es acudir a la tienda virtual de tu smartphone. De todos modos, es necesario explicar los pasos que debes seguir en cada caso por si alguien desconoce cómo hacerlo.

Android

La tienda de Android recibe el nombre de Google Play Store. Esta plataforma aparece instalada de fábrica en tu teléfono y puedes encontrarla de manera sencilla en la pantalla de inicio. Una vez la tengas localizada, es el momento de saber cómo obtener este juego:

Brawl Stars Android

  1. Abre Play Store e inicia sesión con tus credenciales de Google si no lo has hecho previamente.
  2. Utiliza el buscador que aparece en la zona superior de la pantalla e introduce “Brawl Stars” para localizar la aplicación.
  3. El sistema debería mostrar el juego en primer lugar, así que pulsa sobre el botón verde de la parte derecha para comenzar la instalación. Espera a que finalice el proceso y comienza a disfrutar.

iPhone

La forma de descargar Brawl Stars en iPhone es prácticamente idéntica a la metodología anterior, aunque la principal diferencia es que Apple cuenta con otra tienda virtual conocida como App Store. Cuando la encuentres entre las aplicaciones de tu móvil es la hora de instalar el videojuego:

Brawl Stars iPhone

  1. Inicia App Store en tu iPhone.
  2. Dirígete al apartado Buscar que muestra la barra inferior de opciones.
  3. Escribe el nombre del juego para hallarlo fácilmente.
  4. Debajo del anuncio estará Brawl Stars. Ojo, porque si no es la primera vez surgirá un icono con forma de nube que informa sobre datos guardados. De lo contrario, únicamente habrá un botón azul con la palabra “Obtener”.

Descarga la última versión de Brawl Stars

El simple hecho de permanecer en Play Store y App Store implica que instalar actualizaciones de Brawl Stars es tan sencillo como dirigirse a la respectiva tienda y comprobar si hay nuevas versiones disponibles. Sin embargo, hay ocasiones en las que algunos modelos tardan más en recibirlas e incluso a veces los desarrolladores tienen preparada ya esa actualización, pero no la han desplegado.

Brawl Stars Uptodown

Es por ello por lo que puedes acudir a sitios web de terceros para descargar la versión más reciente de Brawl Stars. Plataformas como Uptodown ofrecen las actualizaciones más recientes, así como la fecha de llegada de esta. Revisa periódicamente esta página web o consulta el Twitter del juego para saber cuándo llegarán las novedades a la obra.

¡Sé el primero en comentar!