¿Cuándo y dónde encontrar códigos para Call of Duty Mobile?

Es prácticamente infinita la lista de objetos, vestimentas y en definitiva los accesorios que completan la experiencia del juego Call of Duty Mobile. Sin embargo, no siempre resulta tan fácil como nos gustaría hacernos con todos esos extras que nos pueden marcar la diferencia en la partida. Muchas veces solo podrán ser nuestros con ayuda de los códigos exclusivos del juego para móvil.

Dado que no queremos que jamás te pierdas la opción de conseguirlo, te vamos a dar las claves para encontrar los códigos y canjearlos en tu smartphone. Si aún no sabes cómo se hace, te lo explicamos y posteriormente te damos las claves para conseguirlos:

  1. Entramos en el juego.
  2. Pulsamos sobre nuestro perfil en la parte superior izquierda.
  3. Copiamos el número UID que nos identifica.
  4. Después accedemos a la web de canjes COD Mobile.
  5. Introducimos el UID, alguno de los muchos códigos que encontraremos y el método de seguridad.
  6. Una vez validado, tenemos que asegurarnos de que el juego está actualizado a la última versión y nos aparecerá la recompensa.

Fechas clave para encontrarlos

Sobre todo cuando se acercan nuevos eventos o principio de nuevas épocas, es cuando la propia Call Of Duty facilita nuevos códigos para el juego con los que aumentar nuestra arsenal de armas o de extras. Es por eso que resulta clave estar al tanto cuando el juego se actualiza con nuevos eventos, por ejemplo para Halloween o navidades.

call of duty

Las épocas señaladas son perfecta para que nos hagamos con nuevos complementos y por eso, es cuando más atentos debemos estar a sus redes sociales. No hay prácticamente un mes en el que no se publiquen nuevos códigos y si siempre conseguimos hacernos con ellos, tendremos ventajas ante los demás con una mochila bien completa.

El lugar adecuado

Para dar con esos códigos de Call Of Duty no solo importa el momento del calendario, también el lugar donde encontrarlos. La popularidad del juego ha hecho que estos códigos aumenten continuamente y aunque en un principio solamente era posible encontrarlos a través de Twitter ahora hay más opciones.

Son muchos los YouTubers, influencers o creadores de contenido que también facilitan códigos con ventajas extras para los subscritores, al igual que marcas que realizan colaboraciones para ofrecer nuevas armas al comprar su productos. En algunos casos, los premios que obtenemos en el juego van personalizados exclusivamente por quienes los comparten, otras veces es en forma de dinero para gastarlo en lo que deseamos personalmente.

¿Cuánto duran los códigos?

call of duty saltar

No hay un tiempo estipulado para poderlos aprovecharlos, aunque te recomendamos que una vez que los encuentres los uses cuanto antes. Algunos códigos tienen unos usos limitados y al llegar al número más máximo no se podrán volver a utilizar. Cuando se producen por eventos, estos sí que suelen estar marcados para unas fechas muy concretas y tenemos que fijarnos en los términos para averiguarlo.

Los códigos mensuales que el propio juego facilita sí que duran más tiempo, a veces durante toda una temporada para que los utilicemos en le mejor momento según nuestra estrategia de juego o momento de necesidad. Recordamos además, que algunos de los premios obtenidos con las números secretos se eliminan al finalizar el periodo y, por lo tanto, no son duraderos.

¡Sé el primero en comentar!