Copia rápidamente el mazo de tu rival en Clash Royale

Entre los múltiples juegos de cartas para el móvil que puedes descargar para tu móvil se halla Clash Royale, la cual se trata de una de las obras más populares de Supercell. Actualmente la entrega se diferencia excesivamente de lo que fue en un primer momento y esto es gracias a las múltiples actualizaciones con las que el estudio se encarga de nutrir su obra de contenido.

Lo mejor de todo es que la compañía siempre se ha caracterizado por escuchar a la comunidad, aunque hay de por medio alguna que otra decisión que ha generado controversia. Sin embargo, en otras ocasiones incluyen elementos que eran demandados continuamente por los usuarios y hablamos de la posibilidad de copiar el mazo de tu rival sin complicaciones. Para ello dispones de una herramienta sumamente sencilla de utilizar y que te explicamos a continuación.

Copia una baraja en Clash Royale

Para comenzar a jugar a Clash Royale necesitas crear una baraja y a tu disposición tienes un amplio catálogo de naipes que cuentan con todo tipo de efectos o funcionalidades. Es por ello por lo que resulta de vital importancia armar un mazo equilibrado en todos los sentidos para salir airoso de las partidas.

Clash Royale

Claro está, no hay ninguno invencible, aunque sí que hay algunos mejores que otros y lo más seguro es que, a veces, el contrincante tenga una baraja con cartas mucho más poderosas que la tuya o, simplemente, quieras probar nuevas opciones.

Para esta clase de situaciones, Supercell decidió añadir un método para obtener rápidamente el mazo del enemigo sin tener que introducir las cartas una por una y consultando continuamente cuáles son las que faltan.

Un proceso sencillo

Por lo tanto, tendrás a tu disposición una manera simple de generar nuevas barajas a partir de las del rival. Si no conoces esta propiedad que fue añadida hace ya mucho tiempo, te enseñamos cómo acceder a ella a través de una serie de pasos.

  1. Antes que nada, hay que abrir Clash Royale.
  2. Una vez en la pantalla inicial del videojuego para smartphones, toca en las tres líneas horizontales de la zona superior derecha para desplegar un menú.
  3. Acto seguido, pulsa sobre “Registro de actividad” para consultar tus partidas más recientes.
  4. A la izquierda se muestra tu baraja, mientras que a la derecha la del otro usuario. Revisa qué mazo quieres copiar.
  5. Si ya lo tienes claro, basta con seleccionar el nombre del individuo y elegir el apartado “Copiar mazo”
  6. Dirígete a la segunda sección denominada “Cartas” para ver tus mazos bélicos y elige una de las diez opciones. Preferiblemente, aquella que no uses de modo habitual.
  7. Tras ello, de nuevo toca en las tres líneas horizontales de la parte derecha arriba e indica “Pegar”.

Copiar mazo CLash Royale

Con esto ya tendrías preparada la nueva baraja para la guerra. Mucho ojo, conviene echar un vistazo previamente al nivel de los naipes incluidos, puesto que si no las has empleado con anterioridad es bastante probable que no gocen de un nivel elevado y estarías en una clara desventaja.

¡Sé el primero en comentar!