¿Quieres matar a todos en PUBG Mobile? Ojo al retroceso

Dentro de todo título, está claro que cada vez se van sumando nuevos jugadores con los que se irá incrementando la competitividad dentro del juego. Por esto mismo, en las partidas que vayamos a jugar cada vez irán apareciendo más jugadores ‘pro’, por lo que la puntería será un factor más determinante que nunca para poder llegar hasta el final de la partida y ganar.

Uno de los aspectos clave que tenemos que saber controlar en todo momento será el retroceso en PUBG Mobile, también conocido como recoil. De esta forma, podrás acabar con todos de una forma más sencilla. Pero, para eso, será necesario que prestes mucha atención a esta serie de trucos que os daremos.

Controla tu puntería

Para aquellos jugadores que acaban de comenzar su camino en PUBG Mobile puede que no tengan muy claro que es el recoil o retroceso, pero seguramente ya hayan vivido en su piel el problema que se da cuando no tenemos un gran control. Básicamente es el comportamiento natural que tiene el arma que hace que el cañón de esta se desvíe con cada disparo que hagamos, es decir, es el movimiento del arma que disparamos. Por lo general, el retroceso provoca que el arma suba, aunque también puede hacer que se vaya hacia los lados.

Juega con la rotación

El mejor método para aquellos que acaban de comenzar es contrarrestar el movimiento ascendente del arma cuando la disparemos. Aunque, los ajustes de rotación que tendremos dentro de la configuración de este título nos ayudarán todavía más para controlarlo en todo momento.

Rotación giroscopio PUBG MOBILE

Al activar la rotación lograremos un mejor control de las armas, ya que básicamente estaremos usando el giroscopio del móvil para tener un mayor control del recoil de las armas. Por lo tanto, al estar habilitarla únicamente tendremos que girar el dispositivo móvil hacia abajo, en vez de tener que mover el joystick virtual. Para activarlo tendremos que ir a Configuración > Básico > Rotación y pulsar en Habilitar.

Agáchate

Este pequeño truco será el más fácil, además de que se puede llegar a aplicar en todo título shooter que cuente con recoil en sus armas. Únicamente tendremos que pulsar el botón de agacharse para que se ponga de rodillas nuestro personaje. De esta simple forma, conseguiremos reducir drásticamente el retroceso de las armas, logrando que los disparos vayan exactamente donde queramos cuando nos enfrentemos a alguien a una distancia media o de largo alcance, si es cara a cara no os aconsejamos optar por este método.

Cambia la sensibilidad

Por último, también habrá que tener en cuenta la sensibilidad dentro de PUBG Mobile, ya que no todos los jugadores tenemos las mismas capacidades en un primer momento para controlar el movimiento. Dentro de sus ajustes nos encontraremos cuatro tipos: Bajo, Media, Alta y Personalizar. Dependiendo de la que escojamos, cambiaremos la velocidad de la cámara al movernos también apuntando con el arma.

Sensibilidad PUBG MOBILE

Por ello, deberemos ajustar la opción de Sensibilidad al apuntar con la mira, además de que si activamos la rotación también os recomendamos calibrar a vuestra medida la Sensibilidad del giroscopio.

¡Sé el primero en comentar!