Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Pocos videojuegos para móviles hay que ofrezcan una aventura tan inmensa como Genshin Impact. La obra creada por la hoy en día conocida como HoYoverse cuenta con una historia muy interesante y un mundo extensamente amplio que tendrás que recorrer para equiparte como es debido.

Los enemigos que encontrarás en tu camino no te lo pondrán nada fácil y es justo por esta razón por la que debes explorar hasta el rincón más recóndito del mapa para dar con armar u otros elementos que resulten de gran ayuda. Es cierto que los juegos de mundo abierto parecen abrumadores, pero una vez que tengas clara la dinámica, el viaje será más liviano. Sobre todo, si logras hacerte con algunos de los objetos más raros.

Objetos raros de Genshin Impact

Como ocurre en el resto de las entregas de este género, a lo largo de los bastos páramos de Genshin Impact hay objetos de mucho valor que dada su utilidad pueden llegar a ser determinantes en nuestro progreso. A continuación te enseñamos cómo conseguir cada uno de ellos:

Corona de la perspicacia

Los talentos son las habilidades con las que cuenta tu personaje para arrasar en combate. Subirlas de nivel es algo complicado y cuando alcancemos el rango 9 será todo un desafío. Para alcanzar el máximo nivel necesitas un objeto conocido como Corona de la perspicacia que puedes obtener como recompensa en eventos temporales del juego al cumplir una serie de objetivos.

Llave de los santuarios de las profundidades

Durante la travesía encontrarás santuarios en ciertos puntos del mapeado. El problema es que para acceder a ellos precisas de una llave que no suele aparecer con asiduidad, aunque lo bueno es que tienes a tu disposición varios métodos de hacerte con ella: misiones, dominios o mejorar la estatura de los Siete. Te recomendamos tratar de conseguir una para desbloquear la puerta del santuario y disfrutar de una recompensa muy tentadora.

Protogemas

La moneda de pago de Genshin Impact no solo puede obtenerse con dinero real, sino también al realizar ciertas acciones como cumplir misiones, eventos limitados… Son muy necesarios si quieres desbloquear nuevos personajes para tu aventura.

Genshin Impact móvil

Espada de la descensión

Son muchos los que juegan en su smartphone, pero Genshin Impact está disponible para cualquier plataforma actual. De hecho, para conseguir una de las armas más raras y potentes del juego hay que jugar a la versión de Playstation 4. Esto quiere decir que si tienes esta consola, basta con descargar el título, vincular tu cuenta y adquirirla. De este modo, los monstruos serán coser y cantar gracias a unos atributos que aumentan el daño del usuario.

Espada de hierro oscuro

En ocasiones, ser el objeto más raro del juego no implica ser el mejor. La Espada de hierro oscuro única y exclusivamente puede ser tuya si cumples una opción de diálogo específica con un personaje llamado Chen Sharp en la comarca de Liyue. Si respondes de manera adecuada, el personaje recibirá esta espada de solo tres estrellas que tampoco goza de un gran poder de ataque.

¡Sé el primero en comentar!