Consigue elixir oscuro sin parar en Clash of Clans

Si hay un elemento fundamental a la hora de jugar a Clash of Clans son los recursos. Gracias a ellos no solo podemos mejorar diferentes apartados de nuestra aldea, así como sus defensas, sino también el nivel de las tropas y como consecuencia el poder devastador que causan al enemigo.

En esta entrega de Supercell hay tres materiales principales: oro, elixir y elixir oscuro. Este último es el más difícil de obtener dada su lenta recolección por parte de los extractores, aunque por suerte existen algunos métodos para acelerar el ritmo de su obtención y convertir la villa en un fuerte imposible de superar.

La importancia del elixir oscuro

Como todo recurso, esta clase de elemento también tiene una utilidad. En concreto, lo vas a necesitar para hacerte con el Rey Bárbaro o la Reina Arquera y mejorar a ambos. Por otro lado, es un requisito para aumentar el nivel y conseguir tropas o hechizos oscuros. Todos estos casos son de vital importancia si quieres arrasar cualquier aldea y defender la tuya propia en Clash of Clans. Por este motivo, aquí tienes varias formas de obtenerlo sin parar.

Mejora el extractor de elixir oscuro

La forma más sencilla es optar por mejorar esta estructura, pero el coste para ello es muy elevado. Solo mejorar al nivel 2 conlleva un gasto de 700.000 de elixir. De todos modos, si dispones de la cantidad suficiente no dudes ni un instante en proceder con el incremento.

Ataca aldeas enemigas

Lo mejor si quieres obtener grandes cantidades sin cesar es optar por atacar otras aldeas sin descanso. Claro está, esto conllevará un coste desmesurado de elixir para crear tropas, pero el beneficio merece completamente la pena. Trata de buscar aquellas cuyo almacén se encuentre al descubierto. Además, debes saber que conseguir las 5 estrellas te garantiza un extra en las cantidades.

Pase de temporada Clash of Clans

Participa en la Guerra de Clanes

No hay mejor forma de obtener recursos que la Guerra de Clanes de Clash of Clans. Con un par de batallas puedes llegar a obtener una cifra desmesurada de elixir oscuro y casi sin despeinarte. Eso sí, una victoria te asegura mayor cantidad, por lo que no dudes en destruir al máximo la villa enemiga.

Pase de batalla

Uno de los últimos añadidos mediante una actualización al videojuego de estrategia y construcción para móviles es el conocido Pase de batalla. Gracias a esta propiedad puedes conseguir recompensas cumpliendo una serie de objetivos. Varios de los premios son este tipo de elixir para tu pueblo. Si optas por el Pase de oro la cuantía será mayormente notoria.

Estos son los métodos más fáciles para conseguir elixir oscuro en Clash of Clans. Existe una forma más relacionada con las recompensas de Ligas, pero no merece del todo la pena teniendo en cuenta lo complicado que resulta subir de posición en este sentido. Con ellos podrás mejorar tus tropas oscuras para aniquilar todo poblado que se tope en tu camino, lo que se traduciría a su vez en más recursos. Esto quiere decir que es un bucle donde, a medida que avances, más fácil te resultará adquirirlo.

¡Sé el primero en comentar!