Formas de conseguir deseos en Genshin impact
Beatriz Soto

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto y gratuito en cierto modo reciente, pero que está ganando mucha popularidad en los últimos tiempos. Cada vez son más las personas que se unen a él y se atrapan por sus aventuras en su móvil gaming o smartphone con capacidad para disfrutar de él al máximo, entre otros dispositivos.

Una de las funciones más importantes en el juego son los deseos, ya que estos son los que te permiten obtener elementos o personajes aleatorios en cada deseo. La recompensa varía en rareza, cuanto más rara es menos probable es de que aparezca, por lo que cuantos más deseos tengas mayores probabilidades tendrás de conseguir los personajes o artículos que quieres.

La principal forma de obtener más invocaciones en el juego es gastando tus protogemas. Los deseos que hay en el juego son Destinos Entrelazados (que te pueden dar mejores personajes u objetivos) o Encuentros del Destino. Cada deseo te costará 160 protogemas. Estas gemas las puedes ganar en una gran cantidad de opciones en el juego, e incluso las puedes comprar en la tienda.

geshin impact ir a tienda

Formas de conseguir protogemas para comprar deseos

La forma más sencilla y rápida de obtenerlas es con dinero real. Para ello, tendrás que ir a la tienda del juego, desde el menú y buscar las Protogemas que podrás utilizar posteriormente. No podrás comprar Protogemas directamente, sino que tendrás que comprar cristales génesis que intercambiarás por estas. Además, podrás conseguir más en el juego de diferentes formas, así que te las contamos. Hay otras monedas en el juego, pero son más complicadas de conseguir y las obtendrás con deseos.

geshin impact inicio

Si te acabas de instalar el juego, verás que no aparece la tienda por ningún lado. Para conseguir desbloquearla y acceder a ella, tendrás que jugar en la aventura principal, completar el tutorial, hacer misiones y cuando veas el dragón Stormterror podrás entrar en la Sede de los Caballeros de Favonius que te dará acceso a esta. Allí podrás hacer tus compras para conseguir deseos más rápidamente.

Más allá de las compras en la tienda, podrás conseguir protogemas gratis con ciertas acciones:

  1. Al entrar al juego. Hay momentos en que tan solo por entrar en el juego obtendrás tus recompensas, y esto es lo único que debes hacer.
  2. Completando los logros y las misiones diarias. Hay 4 misiones al día y cada una de ellas te da 10 protogemas. Si vas al Gremio de aventureros y canjeas las recompensas podrás obtener 20 más. Así, en un día haciendo todo esto podrás tener 60. Avanzar en el juego te puede dar más gemas en función de la duración o dificultad de lo que tengas que hacer.
  3. Subiendo de rango. Una buena forma de obtener estas ansiadas gemas es subiendo de rango, algo que está en tu mano simplemente jugando y pasándotelo bien. No es la opción más rápida de conseguirlo, pero sí una de las más satisfactorias.
  4. Abriendo cofres y cofres de desafío. Con ellos podrás obtener de 5 a 10 protogemas, además del botín que te puedas encontrar en ellos. Por eso, presta atención a abrir los cofres del tesoro que te puedes encontrar, ya que hay varios tipos diferentes y en ocasiones te harán resolver acertijos o derrotar monstruos. Te recomendamos que investigues bien tu entorno.
  5. Prestando atención al juego. Te puedes encontrar muchas cosas que te pueden ayudar a conseguir más, como los puntos de transporte que te darán premios por descubrirlos, generalmente 5 gemas. Si encuentras Estatuas de los Siete (y haces ofrendas), Dominios y Puntos de Ruta de Teletransportación puedes obtener protogemas, y lo mejor de todo es que se marcan en el mapa. Superando mazmorras también obtendrás recompensas.
  6. Canjeando códigos y estando al tanto de las novedades. En ocasiones podrás conseguir códigos que te permiten canjear cierta cantidad de gemas o ciertos premios. Solo tienes que prestar atención a su existencia. A veces el juego te premia con nuevas recompensas por jugar o en eventos, así que mira con frecuencia tu correo para ver si te dan alguno.
  7. Ver tutoriales y con el manual del aventurero. Si eres nuevo y quieres avanzar más rápidamente familiarizándote con el juego, con los tutoriales. Podrás obtener gemas con el Manual del Aventurero, que tendrás al unirte al Gremio de aventureros. Al abrir el manual, podrás ver capítulos con tareas a completar, y cada vez que completes uno te darán 50 gemas.
  8. Pase de batalla. Cuando llegues al rango de aventura 20 se desbloqueará el pase de batalla con el que podrás completar ciertos niveles para subir de nivel en este. Por cada 10 niveles avanzados, vas a recibir la recompensa que deseas. Con el modo desafío, si tienes mucha experiencia, podrás obtener más.
  9. Eventos del juego. Con los eventos que se organizan en el juego podrás ganar algunas gemas y mucho más. Por eso, es importante que estés al tanto de las novedades del juego y no te pierdas ningún evento.

geshin impact protogemas

Otras formas de obtener deseos

Otras formas de conseguir deseos son con el brillo estelar, que se consigue al hacer una tirada de Gachapon si sale un personaje que ya tienes, y con el polvo estelar que se consigue con una tirada, recibiendo 15 por cada arma que te toque. Cada deseo cuesta 5 de brillo o 75 de polvo estelar. Son recursos más raros, pero otra opción para conseguir más deseos en el juego.

brillo y polvo estelar genshin impact

¿Se te ocurre otra forma de conseguir Deseos en Genshin Impact? ¿Cuál es tu favorita?

¡Sé el primero en comentar!