¡Trucazo! Consigue cristales infinitos en Marvel Future Fight

Si has jugado al sorprendente título de Marvel en tu móvil, ya conocerás lo necesarios que pueden llegar a ser los cristales, que entre otras ventajas nos ofrecen la opción de obtener trajes, revivir a nuestros héroes y otros aspectos para seguir progresando en el juego. Sin embargo, no resulta sencillo obtener todos los que nos gustaría si no conocemos los mejores trucos del juego.

Para que prácticamente tengas cristales infinitos en Marvel Future Fight, no hay que imitar opciones que nos hagan saltarnos las normas, sino que podemos obtenerlos sin gastarnos un solo euro con las muchas opciones que existen. Completando poco a poco los pasos que te daremos, podrás ir acumulando cristales, para aprovecharlos sobre todo cuando haya nuevos trajes que queramos, lo más recomendado.

Todos los cristales que necesitas

Para hacernos con ellos, tenemos varias maneras en el juego, lo que es sobre todo una buena opción si somos novatos. De este modo no nos veremos tan limitados a las opciones que nos ofrece y rápidamente iremos consiguiendo y coleccionando los superhéroes o villanos de nuestras películas favoritas. Además, cuanto más avancemos, más divertido resultará.

Personajes Marvel Future Fight

Las misiones

Entrando En la sección desafíos del menú de Marvel Future Fight tenemos la opción de entrar misiones. Completando logros iremos recibiendo cristal para nuestra cuenta que en algunos casos nos dan una cantidad importante.

Sube los personajes

Otra buena idea es invertir recursos en mejorar a los personajes, porque a cambio de eso nos vamos a llevar una gran recompensa de cristales al alcanzar el nivel 50 u otros, según el personaje. Sobre todo al principio tenemos muchos personajes que subir y nos resultará sencillo irlos obteniendo. No hay prácticamente límite siempre y cuando tengamos pases y materiales, por lo que es una opción ideal al iniciarnos, pero también en caso de necesidad.

Crea alianzas

personajes marvel future fight

Nuestros amigos van a ser también una parte importantísima para que los cristales nos ayudan a mejorar. Incluso podemos vincular nuestra cuenta del juego de Marvel con Facebook para que nos ayuden también en la red social. Es bueno ir aumentando la lista de amigos, así tendremos más posibilidades de recibir cristales.

Recompensas de inicio de sesión

Al ser constantes y entrar cada semana o mejor aún cada día, el juego nos va a ofrecer nuevos personajes que después tendremos que mejorar y, por lo tanto, recibiremos más cristales. Pero también recibiremos importantes cantidades de cristales únicamente por acceder si es lo que más queremos o necesitamos.

Duelos dimensionales

Dependiendo del puesto en el que nos quedemos en cada una de las ligas, también vamos a recibir un porcentaje de cristales. De esto nos incendiamos más a esforzarnos y conseguir nuestros retos. Unos premios que se entregan semanalmente para seguir obteniendo además otras recompensas.

Combínalo todo

No deberíamos centrarnos únicamente en una opción, sino que debemos tener en cuenta desde los inicios de sesión hasta los duelos, pasando por las alianzas y sobre todo las misiones para hacernos con muchos cristales en Marvel Future Fight. Con alguna de estas opciones únicamente, llegará un momento donde no podremos sacar más y eso nos limitará nuestra evolución.

¡Sé el primero en comentar!