Consigue billetes hoja sin parar en Animal Crossing Pocket Camp

La reputación de Animal Crossing Pocket Camp es digna de admiración. El título de Nintendo para móviles ha servido como refugio para muchos usuarios que no disponían de la entrega más actual durante el periodo de cuarentena, donde los jugadores interactuaban de forma virtual para evadirse de la situación.

Como en todo videojuego de la saga, el inicio puede llegar a ser bastante tedioso debido a que el jugador puede sentirse abrumado ante tantos elementos. En circunstancias habituales solo dependemos de las bayas para hacer crecer el poblado y conseguir objetos nuevos, mientras que en el juego para smartphones aparece otro elemento diferencial conocido como billetes hoja.

Qué son los billetes hoja

Esta es la moneda de pago “premium” de Animal Crossing Pocket Camp que, pese a formar parte de las infames micro transacciones, pueden conseguirse de forma gratuita sin pasar por caja. Estos pueden utilizarse para aumentar el número de bayas u obtener objetos o materiales de interés para la aventura. Si bien es cierto que no existen muchos métodos para hacerse con ellas, pero hay algunos más útiles que otros.

Subir de nivel

Tal y como ocurre en cualquier tipo de juego, elevar el nivel del personaje garantiza diversas recompensas. En el caso de esta entrega una de ellas son 10 billetes hoja por cada vez que subamos de rango. Para ello lo más recomendable es permanecer activo el mayor tiempo posible y cumplir con las tareas de los aldeanos continuamente.

Amigos a gogó

En otra ocasión se habló en esta web sobre la importancia de hacer amigos en Animal Crossing Pocket Camp y es que los beneficios son verdaderamente abundantes. Si reúnes cinco invitaciones a el juego te proporciona 5 billetes hoja. Lo mejor de esta forma es que no hay ningún límite establecido. Por lo que agrega a todo usuario que encuentres durante tu viaje y aprovéchalo.

Cumple retos

Animal Crossing Pocket Camp objetos

Los desafíos son una parte esencial del juego de Nintendo. Principalmente, porque cumplirlos no supone un gran problema y puedes conseguir diversas cantidades con tan solo realizar actividades tan simples como recoger un número de frutas concreto.

Vincula tu cuenta

Solo basta con conectar tu cuenta a tu perfil de Nintendo y recibirás sin más 100 billetes hoja. Se trata de un procedimiento corto y sencillo que proporciona una suma importante de esta moneda, puesto que lo habitual es conseguirlas poco a poco. Además, conviene que eches un vistazo a la web de MyNintendo para comprobar los diferentes premios que puedes lograr al canjear puntos. En ocasiones es probable que aparezca una oferta temporal (como actualmente) de 50 billetes hoja por 0 puntos, es decir, son tuyos completamente gratis.

Paga y se acabó

Bayas Animal Crossing Pocket Camp

Si no quieres complicarte la vida en exceso y dispones del dinero suficiente puedes optar por comprarlos de manera directa en la tienda de Animal Crossing Pocket Camp. El precio varía en función de la cuantía que quieras recibir. Esta alternativa es útil si ha aparecido un objeto que ansías a más no poder y no quieres esperar hasta tener la cantidad marcada.

¡Sé el primero en comentar!