¡Juega al ritmo de J Balvin en Free Fire!

¡Juega al ritmo de J Balvin en Free Fire!

Ricardo Fernández

Cuando hablamos de battle royale pensamos de manera automática en Fortnite, pero existen una gran cantidad de videojuegos para móviles de este tipo que también gozan de una popularidad extrema. Cada entrega cuanta con su propia jugabilidad que la convierte en única y es por ello por lo que Free Fire es tan querido por los jugadores.

Recientemente ha aterrizado en el título desarrollado por Garena el evento Nueva Era, que no solo ha traído consigo mogollón de regalos con motivo de la Navidad, sino también una nevada que ha cubierto todo el mapa de Alpes por completo. Pero estas no son las únicas sorpresas que el equipo ha preparado para los usuarios, puesto que uno de los artistas más famosos del momento hará acto de presencia el próximo mes de enero. El cantante J Balvin se prepara para representar al público latino a través de una colaboración que en cierto modo ya se encuentra activa, pero no en su totalidad.

Videoclip al estilo Free Fire

El comienzo de esta colaboración se ha dado en primer lugar con “Todo se vale”. Se trata de la nueva canción del autor colombiano, cuyo videoclip está animado al puro estilo Free Fire. De hecho, transcurre en su propio mundo, concretamente en Bermuda.

En el video en cuestión puede apreciarse como J Balvin se convierte en el centro de atención de la población, llevando a cabo un concierto al que asisten miles de personas. Si te pica la curiosidad puedes ver el video justo aquí arriba. Por el momento ha alcanzado cerca de medio millón de reproducciones desde el día 16 de diciembre que se produjo su lanzamiento.

Conviértete en J Balvin

Esta colaboración no se ha producido únicamente a modo de canción, sino que también podrás disfrutar de cosméticos inspirados en el artista para personalizar tu personaje con el estilo tan característico de J Balvin.

Por el momento se desconoce con exactitud qué tipo de complementos e ítems estarán disponibles. Lo que es seguro es que los usuarios tendrán a su entera disposición una colección completa a la que podrán echar el guante.

J Balvin colaboración Free Fire

Eso sí, toca esperar un poco para ello, ya que el verdadero inicio de esta colaboración dará lugar a inicios el próximo mes de enero del siguiente año 2022. En concreto, desde del día 1, por lo que puedes comenzar a coleccionar objetos tan pronto como de comienzo el año nuevo. Garena ha hecho pública poca información más al respecto, pero aseguran adelantar más detalles durante los próximos días.

Toca estar atento a sus redes sociales para conocer al completo todas las noticias relacionadas con esta espectacular asociación que evidencia la alta popularidad de Free Fire. Tal es su alcance que J Balvin solo ha sido partícipe en dos videojuegos. El primero de ellos fue Fortnite, donde, además de tener una skin propia, proporcionó un concierto virtual a los jugadores. En esta ocasión, en lo que a la música se refiere, ha sido una canción el fruto de la colaboración, pero el punto fuerte de esta aún está por llegar.

¡Sé el primero en comentar!