Códigos y regalos de Pokémon GO que aún puedes aprovechar este mes

Pokémon GO sigue siendo actualmente uno de los videojuegos para móviles preferidos por los usuarios. La posibilidad de buscar por ti mismo a los Pokémon y capturarlos es lo que siempre habíamos soñado desde pequeño, y Niantic ha sabido ejecutarlo a la perfección.

Uno de los elementos que más hay que agradecer a la desarrolladora es la implementación de contenido de manera continua, sin dejar en ningún momento que la entrega comience a oxidarse. Estas actualizaciones suelen traer consigo ciertas claves que puedes aprovechar para conseguir ciertas ventajas en tu aventura para hacerte con todos. Los códigos promocionales de noviembre son los siguientes.

Colaboración con Ed Sheeran

Niantic ya anunció hace unas semanas un acuerdo con Ed Sheeran para realizar un acto musical especial. Las nuevas canciones del artista podrán escucharse a través del apartado ‘Noticias’ de Pokémon GO hasta el día 30 de noviembre.

Sudadera Ed Sheeran Pokémon GO

Además, con motivo de la actuación se ha liberado un código para conseguir la sudadera de Ed Sheeran. El código en cuestión es el siguiente: VVM87WGMMUZHTB8X. Por otro lado, durante el evento puedes acceder a la Tienda para canjear una Caja de evento de manera totalmente gratuita y que incluye:

  • 20 Pokéballs
  • 10 Bayas Frambu
  • 10 Bayas Pinia
  • Módulo cebo

Al margen de esta colaboración la compañía ha desplegado algunos códigos más que podremos aprovechar antes de que termine el presente mes de noviembre. Es posible que antes de finalizar el mes lancen otros, así que es aconsejable seguir a la cuenta de Pokémon GO y Niantic en Twitter para estar al tanto de los avisos. Las claves son:

  • E9K4SY77F5623: 10 Pokéballs
  • KUAXZBJUTP3B7: una gorra y camiseta exclusiva de Samsung para tu avatar.

Cómo canjear estos códigos

Para recibir tus recompensas deberás introducir estos códigos en alguna parte, pero ¿dónde? Te estarás preguntando. El procedimiento es verdaderamente sencillo, aunque varía en función de si nuestro teléfono utiliza Android o iOS.

El primer caso no tiene mayor complicación que dirigirte a la Tienda dentro de Pokémon GO. Una vez dentro desliza hacia abajo hasta toparte con la sección Promociones. Solo tienes que introducir la clave y te proporcionarán los objetos al instante.

Canjear códigos Pokémon GO en iOS

En cambio, si utilizas un iPhone no encontrarás la opción Promociones en la Tienda. De hecho, no hay una alternativa dentro del juego para ello, por lo que debes recurrir a la página de recompensas de la propia Niantic.

Inicia sesión con los datos de tu cuenta en Pokémon GO e inserta el código del que se trate. Cuando entres de nuevo al videojuego comprueba tu inventario, puesto que deberías haberlos recibido instantáneamente.

¡Sé el primero en comentar!