Códigos de Marzo de Pokémon GO. Premios y regalos

Uno de esos videojuegos para móviles que no dejan de ganar seguidores es Pokémon GO. El título de smartphones sigue reuniendo a millones de entrenadores a lo largo de los días, y eso que ha pasado unos años desde su lanzamiento oficial. Por eso mismo, Niantic sabe lo que hacer, por lo que va recompensando a sus jugadores con códigos promocionales que podemos canjear en cualquier momento, incluso desde nuestros teléfonos.

No solo hay que tener en cuenta las diferentes recompensas que nos da este título a través de códigos promocionales, sino que ya podremos llenar más rápidamente nuestro inventario gracias a las recompensas gratuitas que nos van dando a realizar misiones e incluso, a packs que podremos recoger sin hacer completamente nada desde la tienda de la app.

Los regalos de Pokémon GO

No hay duda de que cada vez vamos viendo aquellos códigos o claves promocionales del famoso juego de Niantic con el que nos podremos ver beneficiados. No solo por ganar objetos totalmente gratis, sino que nos ayudarán a llenar nuestro inventario de Poké Balls, inciensos, bayas, entre otros ítems. Los que se corresponden con el mes de marzo son los siguientes:

Objetos útiles Pokémon GO

  • PXRJV7DS9GDF6: te dará 30 Poké Balls y 1 Incienso gratis para tu inventario.
  • KUAXZBJUTP3B7: conseguirás la gorra Samsung y la camiseta Samsung para tu entrenador.
  • LRQEV2VZ59UDA: obtendrás la chaqueta Verizon y la máscara Verizon.

Puede que, en el momento de probarlos, no te hayan llegado a funcionar estos códigos y te dé error. Tranquilo, porque será porque ha caducado, ya que estas claves son temporales y no duran para siempre. Aunque con la llegada de la temporada de Alola en Pokémon GO, seguro que estaremos cerca de empezar a disfrutar de nuevos regalos para los próximos meses. Por lo que será mejor que prestes mucha atención, ya que cada poco tiempo

¿Cómo se canjean?

Todo dependerá de si tienes un teléfono Android o iPhone. En el caso de contar con un móvil con el sistema operativo de Android, será tan sencillo como abrir el juego, ir a la Tienda y desplazarte hacia abajo. Justo debajo del todo, encontrarás un apartado que se llama Promociones. Por lo que será tan fácil como escribir el código y reclamar tus regalos.

Canjear códigos Pokémon GO

Sin embargo, si tienes un teléfono de Apple, no podrás disfrutar de este apartado en el propio Pokémon GO por lo que deberás ir directamente a la página web en la que podrás canjear todos los códigos promocionales de este videojuego. Solamente necesitarás iniciar sesión con la misma cuenta que tengas puesta en el videojuego y, luego, te quedará escribir la clave en concreto.

Como has podido comprobar, no todos los códigos siguen disponibles para su canje, pero como os decíamos, cada poco tiempo Niantic va dando más claves para que los jugadores puedan seguir disfrutando de objetos totalmente gratis. Y es que, de esta manera, será más fácil que nunca llenar el inventario. Además, si no has podido disfrutar de estos, te recomendamos que entres cada día a Pokémon GO y reclames el Pack Gratis Diario dentro de la tienda.

¡Sé el primero en comentar!