Códigos promocionales de enero en Pokémon GO: canjea tu regalo

Pokémon GO es uno de esos videojuegos que sabe cómo recompensar a los usuarios todo el cariño que recibe la entrega día tras día. Actualmente, la entrega de Pokémon para móviles basada en la realidad virtual sigue reuniendo a millones de entrenadores pese a su lanzamiento hace ya unos años.

Si esto ha sido posible es gracias a las continuas actualizaciones con la que la desarrolladora ha nutrido su obra, aunque también influye la cantidad de contenido que muestra la saga original. Esto ha provocado que Niantic tenga todo tipo de ideas que implementar en el título y que los fans reciben con aprecio. Por ello, la compañía decidió premiar a los jugadores a través de distintos regalos canjeando códigos promocionales.

Multitud de regalos

No hay ninguna duda del compromiso de Niantic tanto con los usuarios, como con el propio juego. Este es el principal motivo por el cual cada cierto tiempo, normalmente cada mes, la empresa decide proporcionar códigos que el consumidor puede emplear para obtener todo tipo de premios. Los que corresponden al mes de enero para su canje son los siguientes:

  • E9K4SY77F5623: 10 Poké Balls.
  • KUAXZBJUTP3B7: Cosméticos para tu avatar con temática ‘Galaxy’.
  • L9Y6T82UW4EVSE9: Prendas de ropa Verizon para tu personaje (Chaqueta y mascarilla).
  • 53HHNL3RTLXMPYFP: 10 Poké Balls, 10 Bayas Pinia y un incienso.
  • SWHPH9Z4EMZN7: 30 Poké Balls, un huevo suerte y un incienso.

Pokémon Go evento regalos

Entre ellos nos encontramos objetos realmente interesantes como las Bayas Pinia, el huevo suerte o el incienso. La primera de ellas te proporcionará el doble de caramelos que supondría una captura normal, mientras que la segunda duplica la cantidad de puntos de experiencia que puedes obtener durante un tiempo limitado. Por último, hacer uso del incienso atraerá a Pokémon a tu ubicación. Combinar estos tres elementos puede ser de gran interés. Por este motivo, es sumamente recomendable que vayáis cuanto antes a aprovechar estas claves.

Cómo se hace

Lo cierto es que canjear tus premios no tiene ningún misterio. De hecho, el proceso es bastante sencillo. Aun así, vamos a explicar el procedimiento de manera detallada, pues en el caso de los iPhone se produce cierta variación.

En primer lugar, si dispones de un smartphone que funcione con el sistema operativo Android basta únicamente con abrir el juego y dirigirte hacia la tienda. Si deslizas hacia abajo te toparás con una sección denominada ‘Promos’ acompañada de un cuadro donde debes introducir el código en cuestión.

Canjear códigos Pokémon GO en iOS

En cambio, si tienes a tu disposición un móvil de Apple no encontrarás esta opción en la tienda. La única forma para ello es acceder a la página oficial de canje de recompensas de la desarrolladora de Pokémon GO. Basta con poner tus datos de inicio de sesión y escribir la clave para recibir los regalos la próxima vez que entres al juego.

Como ves no cuesta absolutamente nada y el número de premios que puedes conseguir es considerable. Es por ello por lo que os aconsejamos estar al tanto de las redes sociales de Pokémon GO para conocer los códigos más recientes.

¡Sé el primero en comentar!