Corre y consigue skins exclusivas en Free Fire con este código

Free Fire está a punto de cambiar por completo. Con la llegada de la nueva actualización con motivo de la Navidad, el battle royale de la mano de Garena va a sufrir modificaciones que lo convertirán en una obra totalmente diferente y renovada.

Si algo mantiene el flujo de jugadores activos y sin descensos pronunciados son los frecuentes cambios que introducen los desarrolladores para que la entrega luzca siempre distinta. Pero no solo eso, sino que entre todas las novedades que trae consigo el evento Nueva Era también se encuentra un código promocional que puedes canjear para recibir una recompensa a modo de presente.

¡Viva la Navidad!

Como no podía ser de otra forma esta actualización viene acompañada de una clave promocional que nos permitirá disfrutar de la festividad como Dios manda, es decir, con un regalo de por medio.

Nuevos cosméticos Free Fire Nueva Era

Desde Garena apuntan que los usuarios que introduzcan el código recibirán los premios en un periodo aproximado de una media hora, aunque en ocasiones por diversos problemas puede incrementarse a un plazo nunca superior a las 24 horas. La clave en cuestión es la siguiente: FFJ4MUNFKQ6V.

Eso sí, no lo dejes pasar, puesto que la fecha límite de validez para canjearlo es únicamente hasta el 19 de diciembre a las 23:59 horas. Cabe destacar que los objetos que puedes recibir una Executor P90 Box o caja de armas de Castigadores que contienen una skin aleatoria de alguna de las armas disponibles en tu inventario. Eso sí, solo podrás utilizarla durante uno, tres o catorce días. Si eres de los afortunados disfrutarás de ella eternamente. Ojo, porque el código solo contiene 1000 usos. Por lo que, una vez agotados dejarán de funcionar.

Cómo se canjea

Llevar a cabo el canje del premio es bastante sencillo, pero os lo dejamos explicado por si acaso os surgiese alguna duda o problema. Antes de empezar debes tener en cuenta que el registro tiene que realizarse con el mismo usuario usado previamente para Free Fire.

Free Fire Nueva Era

Si tienes esto claro no debería acaecer ningún fallo, pues lo único que hay que hacer es entrar a la página web oficial de Garena para efectuar el canje de la recompensa. Entre todas las alternativas posibles elige la que te resulte más cómoda y accesible. Una vez realizado el inicio de sesión necesario para vincular el regalo a tu cuenta de Free Fire habrás finalizado el proceso. Tras terminar recibirás el objeto en el correo del juego.

Como ves, no implica mayor complicación. Es posible que la compañía lance más claves a lo largo del mes para celebrar la Navidad. Por este motivo, es importante que estés atento a las diversas redes sociales de Garena, pues será ahí donde liberarán el resto de los códigos. Por último, es necesario destacar de nuevo que solo tienes poco más de 3 días para canjear el regalo, puesto que es valido hasta el 19 de diciembre a las 23:59 horas. Es hora de disfrutar de la actualización Nueva Era de Free Fire con una skin totalmente exclusiva del evento.

¡Sé el primero en comentar!