Cómo va a cambiar Brawl Stars en 2022

Cómo va a cambiar Brawl Stars en 2022

Ricardo Fernández

Supercell tiene a su disposición varios juegos para móviles que gozan de una popularidad extrema entre los usuarios. El más diferente a lo habitual es Brawl Stars, donde tienes que unir fuerzas junto a otros compañeros para derrotar al equipo rival en todo tipo de pruebas.

Esta clase de entregas disfrutan de un gran número de actualizaciones para que el título se sienta fresco continuamente y así mantener el flujo habitual de jugadores. Ahora, con la llegada del 2022, la desarrolladora planea traer una ingente cantidad de novedades que pretenden cambiar por completo el videojuego. Prepárate para las temporadas venideras de este año.

Renovación de Brawl Stars

Brawl Stars

El lanzamiento de Brawl Stars se produjo hace ya casi 5 años. Esto implica que Supercell debe innovar para traer a los usuarios nuevas formas de interactuar con su obra. Con esta premisa en mente, la compañía ha decidido nutrir su juego para que los próximos meses los jugadores puedan disfrutar de un lavado de cara total.

Menor duración de temporadas

La duración habitual de las temporadas era de dos meses. Este periodo se ha visto reducido hasta las 10 semanas, por lo que ahora finalizarán dos semanas antes de lo previsto.

Esta reducción trae consigo diferentes consecuencias. La primera es que, dada esta reducción de tiempo, las recompensas del pase de batalla podrán conseguirse con mayor rapidez, ya que el número de beneficios se mantiene.

Por otro lado, la posibilidad de desbloquear al brawler cromático también se vuelve más liviana. Lo que antes se realizaba en cuestión de unos 10 días de juego aproximadamente ahora puede ejecutarse en cuestión de siete u ocho días.

Mejores recompensas

Este añadido es una gran noticia para todos los jugadores, quienes podrán recibir un mayor número de premios al dar por terminadas las misiones. El cambio es significativo. Sobre todo, en lo que respecta a las misiones del Brawl Pass, las cuales pasan de otorgar 250 fichas a 500, mientras que en el caso de las misiones diarias el beneficio será de 200 fichas.

Nuevo calendario

Una vez aparezca la Temporada 11, el inicio de estas se llevará a cabo el primer lunes cada dos meses. Esto se ha realizado con el objetivo de reestructurar el calendario de cara a las futuras temporadas. Por el momento, sería el día 7 de marzo cuando aterrizará la nueva de ellas.

Llegada de Brawl Talk

Estas no son las únicas novedades que pretenden aterrizar en Brawl Stars. De hecho, está prevista la celebración de un Brawl Talk. Un evento donde se muestran los diferentes añadidos que están por llegar a la obra. Se rumorea que entre ellos se hallan un nuevo personaje y varias skins, así como algunas correcciones de equilibrio para ciertos luchadores.

Todavía se desconoce la fecha en la que se producirá este acto, pero todo apunta a que la última semana de febrero podría ocurrir. Lo que sí es seguro es que a los jugadores les espera un año emocionante. Habrá que estar atentos para conocer lo que está por venir al juego para smartphones de Supercell.

1 Comentario