Call of Duty Mobile: Los trucos para subir rápido de nivel

Cuando hablamos de Call of Duty lo hacemos de uno de los shooter por antonomasia de los videojuegos. La saga cuenta con múltiples a lo largo de la historia, incluso para teléfonos móviles. El lanzamiento de Call of Duty: Mobile se produjo hace algo más de dos años y ha reunido a millones de jugadores desde entonces.

Por este motivo, puede que comenzar a jugar actualmente sea bastante complicado, puesto que la gran mayoría de usuarios se encontrarán a un nivel muy alto. Pero, tranquilo, existen algunas formas de subir rápido de nivel. De esta forma estarás a la altura de tus rivales en términos de armamento desbloqueado.

El modo de juego importa

Este es uno de los factores más decisivos a la hora de conseguir más experiencia para subir de rango. En COD Mobile puedes encontrar como es habitual una gran cantidad de modos, pero algunos son más útiles que otros para aumentar tu nivel.

Modos de juego COD Mobile

Dos de los mejores para ello son: Duelo por equipos, una modalidad donde puedes conseguir cerca de 2000 XP incluso habiendo perdido la batalla, lo destacable de esta tipología es que son partidas muy dinámicas y cortas. Dominio, en este modo no solo debes acabar con tu enemigo, sino también defender y capturar banderas. Estos elementos también te proporcionarán experiencia extra.

Por otro lado, también puedes jugar al Modo Battle Royale, donde puedes llegar a alcanzar los 5000 puntos de experiencia. Eso sí, las partidas son bastante más largas y deberás estar al tanto de otros aspectos que en circunstancias normales pasarías por alto.

Mapas pequeños

Existen ciertos mapas en la saga Call of Duty que se caracterizan por su pequeño tamaño, ofreciendo de este modo partidas muy rápidas donde puedes conseguir muchas bajas. Algunos de estos mapas son Nuketown y Hiijacked.

En estos casos la locura se apodera de las partidas y puedes lograr una enorme cantidad de experiencia en muy poco tiempo.

Recuerda cada respawn

Cada mapa cuenta con una zona de reaparición concreta. La clave está en conocer esos puntos de respawn y aprovecharlos al máximo. Ten en cuenta que cuando los enemigos reaparecen cuentan con algunos segundos de invulnerabilidad.

NukeTown COD Mobile

Aun así, si te aprendes donde aparecen los enemigos en función de la posición de tu equipo podrás acabar la partida con muchas bajas y como consecuencia ganar mucha más experiencia. Ojo, procura no adentrarte en su respawn, ya que lo cambiarás por completo y aparecerán en otra zona distinta, por lo que es clave controlar las distancias.

¡Sé el primero en comentar!