Cómo hacer ataques rápidos en Clash of Clans

Si hablamos de Clash of Clans lo hacemos del juego para móviles que catapultó a Supercell al estrellato. Este título de estrategia sigue recibiendo un buen número de jugadores en la actualidad que cada día luchan por hacer crecer su aldea.

Para cumplir con esta misión y avanzar el progreso, los usuarios disponen de diferentes recursos como son el oro, elixir y elixir oscuro. Cada uno de ellos tiene una clara finalidad, pues sirven para mejorar estructuras, hechizos o nivel de tropas. Es por ello por lo que resultan de vital importancia para aumentar el potencial del pueblo.

Sin embargo, esta no es una tarea sencilla, puesto que la velocidad de recolección por parte de nuestros edificios no será del todo significativa. Por no hablar de que el resto de los jugadores de Clash of Clans pueden tratar de arrasar con la aldea para robar los suministros que tanto nos ha costado conseguir. Este último consiste en el método más efectivo para extraer recursos de otras personas, aunque primero es conveniente conocer cómo atacar de forma rápida y sucesiva para hacerte con una fortuna.

Globos para destruirlo todo

A la hora de producir tropas en los carteles de la villa, hay que tener clara la intención. Si queremos obtener el mayor número de suministros posible, no vale cualquier tropa, sino que hay que apostar por una cuyo poder de destrucción sea letal.

En este sentido, tenemos al Globo bombástico de Clash of Clans para que desde las alturas aniquile por completo la aldea enemiga con su alto poder de ataque. Lo mejor de estos esqueletos es que no se ven afectados por las defensas terrestres rivales, así que tendremos algo de ventaja. Lo ideal es fabricar la máxima cantidad que permita tu campamento sin importar el elixir, pues el coste de producción no es realmente pronunciado.

Claro está, todo depende del nivel al que se encuentren. Si ves que no aguantan demasiado en pie, podrías acompañarlos de Gigantes que se encarguen de recibir el daño enemigo. En cuestión de media hora deberías tener listo tu escuadrón, aunque también pues acudir a las gemas si tienes algo de prisa.

Hora de arrasar

Una vez tengas preparado para la batalla tu ejército de Globos es el momento de localizar el pueblo ideal para atacar. Hay veces que no aparece ninguna aldea apetecible que destruir, pero es cuestión de tiempo que tarde o temprano Clash of Clans muestre una con defensas algo pobres o recursos expuestos sin defensas.

Clash of Clans

Es la hora, despliega los Globos haciendo una línea recta por la parte que quieras penetrar. No los dividas por partes, puesto que al distribuirlos todos por la misma zona, las defensas del área más alejada no intervendrán hasta que se aproximen. Tampoco te cortes, echa todas las tropas que has creado para el ataque, pues las que sobrevivan regresarán sanas y salvas.

Termina el ataque y vuelve a generar Globos bombásticos. Esta vez el tiempo de espera será menor, pues ya hay algunos en el campamento tras la invasión al otro usuario. Repite el proceso hasta conseguir la cantidad deseada de recursos.

¡Sé el primero en comentar!