Armas en PUBG Mobile. ¿Cuál es mejor en cada momento?

Armas en PUBG Mobile. ¿Cuál es mejor en cada momento?

Ricardo Fernández

Sobrevivir y ganar una partida en PUBG Mobile no es nada sencillo, puesto que hay conocer varios elementos importantes del juego para ello. Un claro ejemplo es el mapa y las posibles coberturas, así como el equipamiento que llevas. No obstante, lo más importante para acabar con el resto de los jugadores es saber cómo utilizar las armas.

En el battle royale gratuito para móviles hay una enorme selección de armamento que puedes encontrar a lo largo del mapa. En este sentido hay que conocer cómo funciona cada una con el objetivo de aprovecharlas al máximo en combate y esta es justamente la razón de la realización de esta publicación.

Armamento en PUBG Mobile

En PUBG Mobile hay hasta 7 tipos de armas de fuego a tu disposición, aunque, claro está, no puedes llevarlas todas contigo debido a la limitación de espacio en el inventario. De modo que debes gestionar este aspecto y llevar cierta variedad que te permita plantar cara a todo tipo de enfrentamientos.

Subfusiles

Esta clase de arma tiene un daño bajo, pero lo compensa con una cadencia bastante considerable. El inconveniente que presenta es que se caracteriza por también por su corto alcance. De modo que está pensada para hacer frente a enemigos cercanos. Nuestra recomendación es que la utilices cuando entras a un edificio o estás cerca de tu rival para acribillarle con una lluvia de balas.

PUBG

Fusiles de asalto

El rifle o fusil de asalto es el arma más equilibrada en todos los juegos de este género y PUBG Mobile no es una excepción. Sus propiedades la hacen perfecta para cualquier momento de la partida, ya sea para corta, media e incluso larga distancia, aunque en la primera quizá sea aconsejable apostar por otra alternativa. Tiene un daño notable que te ayudará a acabar fácilmente con los contrincantes.

Rifles de francotirador

Para aquellos que buscan pasar desapercibidos en PUBG Mobile y ocultarse entre las sombras no hay mejor armamento que un rifle de francotirador. Con ellos puedes esconderte y sorprender a los jugadores con una sola bala que podría acabar instantáneamente con su vida si aciertas en la cabeza. Eso sí, hay que tener mucha precisión y controlar tanto la velocidad como la caída de la bala en función de la distancia.

pubg mobile

Ametralladoras ligeras

Para la media distancia las armas más poderosas de PUBG Mobile son las ametralladoras ligeras, las cuales se caracterizan principalmente por la enorme cantidad de balas que hay en su cargador. El problema es que la inestabilidad es muy alta y una larga ráfaga puede significar que no des ni una sola bala. Son algo difíciles de controlar por este motivo, pero si lo logras serás un arma de destrucción masiva.

Escopetas

En cuanto a armas a corta distancia la más letal es una escopeta. De modo que si tienes un subfusil y una escopeta sería ideal emplear la segunda en espacios cerrados, ya que la dispersión de la bala puede matar a un enemigo de un solo impacto si estás muy cerca. En este sentido también es aprovechable si pillas a un jugador por la espalda, pues podrás impactar de lleno con ella.

pubg-pc

Ballestas

Lo cierto es que la efectividad de esta clase de armamento en PUBG Mobile no es muy pronunciada. Esto se debe a que fallar una flecha puede dejarte expuesto por completo, aunque si tienes localizado al enemigo en el punto de mira y estás seguro de que no vas a fallar puede ser mortífera. Su finalidad está destinada para no hacer ruido, pero cuesta encontrar un momento donde sacar provecho de ella.

Pistolas

Son la clásica arma de todo shooter y la verdad es que no son tan malas como parecen. El inconveniente que presenta es que su cargador es limitado, pero en distancias cortas puede ser significativa dada su precisión y daño. Si no tienes otra arma de corto alcance una pistola puede ser tu salvación a veces.

¡Sé el primero en comentar!