Una de las noticias bancarias que más nos ha impactado en los últimos días es esta de Samsung Wallet que mejora los pagos con el móvil al permitirte pagar con el banco N26. Esta alianza entre ambos servicios hará que esta app bancaria se pueda usar en todos los móviles para que pueda servir incluso como banco principal. Ahora es posible pagar con N26 usando tanto Samsung Wallet como Google Wallet o Apple Pay. Una buena noticia para los usuarios de este banco online alemán que cuenta con muchas opciones y ventajas interesantes para sus usuarios. Ahora más personas podrían querer usarlo gracias a esta interesante novedad.
Si bien antes no era complicado hacer pagos móviles con NFC en el banco N26, ahora será mejor porque se podrá pagar también con el móvil o un smartwatch Samsung Galaxy gracias a Samsung Wallet y Samsung Pay, que cada vez son más compatibles con más bancos en España y ahora también lo son con N26.
Puedes usar tu tarjeta de N26 en Samsung Wallet
N26 es una app bancaria que se ha hecho cada vez más popular que, pese a no tener oficias físicas, ofrece muchas ventajas interesantes con respecto a las entidades bancarias tradicionales. Te ofrece tarjetas de débito, crédito e incluso tiene cuentas bancarias con IBAN español para que puedas domiciliar recibidos, cobrar la nómina y gestionar tus finanzas. Con NFC ahora puedes pagar en todos los móviles, incluidos los dispositivos de Samsung con su billetera digital, algo que mejora sus posibilidades más allá de los pagos instantáneos con Bizum. Las tarjetas de N26 se hacen aún mejores con esta novedad, y es que se pueden usar en más móviles a partir de ahora.
Samsung Wallet es una app disponible en móviles y relojes Samsung y Android, por lo que su llegada a N26 es una gran noticia. La puedes usar en Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Liechtenstein, Noruega, Suecia y Suiza. Samsung Wallet no solo te permite hacer pagos seguros y privados con el móvil en muchos dispositivos, siendo compatible con muchas entidades bancarias, sino que te ofrece otros servicios como la posibilidad de guardar los billetes de transporte público, entradas, tarjetas de fidelización y más, incluso en algunos casos podrás usarlo para abrir las puertas de algunos coches. También es interesante saber que ofrece puntos acumulables en cada compra que se pueden canjear por premios, lo que hace todavía mucho mejor esta noticia.
Añadir tu tarjeta N26 a Samsung es muy fácil:
- Abre la app
- Añade los detalles de la tarjeta
- Acepta las condiciones y términos
- Confirmas que quieres añadir la tarjeta a Samsung Wallet
- Completa la configuración
Hacer tus pagos es tan fácil como podías hacerlo hasta ahora en cualquier otro móvil, o con cualquier otro banco desde Samsung Wallet. Como ya hemos dicho anteriormente, N26 también es compatible con la cartera digital de Google y la de Apple, por lo que ahora es posible hacer pagos cómodos, rápidos y seguros desde cualquier móvil (siempre que tenga NFC) en esta entidad bancaria que cada vez tiene más adeptos.