Un banco online ha lanzado el mejor depósito del mercado para que ahorres dinero mucho más rápido

Los depósitos de los bancos son una de las formas más interesantes de ahorrar y ganar dinero a largo plazo. Gracias al nacimiento de la banca móvil online han surgido una amplia cantidad de opciones donde elegir para el usuario, aunque MyInvestor se ha convertido de lejos en el banco con mejor depósito de la actualidad.
Los neobancos suelen proporcionar servicios más ventajosos para los usuarios que los bancos tradicionales debido a que deben compensar la ausencia de oficinas físicas y otras carencias. Es por ello por lo que MyInvestor ha apostado este mes de abril por garantizar un nuevo depósito con unas características muy beneficiosas para sus clientes y te contamos toda la información al respecto por si estás interesado.
Así funciona el depósito de MyInvestor
Desde sus inicios, MyInvestor ha sido un neobanco centrado en la inversión como fondos indexados, planes de pensiones y más, así como en una amplia gama de servicios financieros con comisiones bajas. Ha ganado mucha popularidad con el paso del tiempo gracias a esta clase de opciones y, ahora, hasta el 21 de abril, los nuevos clientes y los que ya formaban parte del banco pueden aprovechar el depósito más rentable hasta la fecha y con la garantía de la protección del Fondo de Garantía de Depósitos en España.
Para contratar el depósito solo hay que tener una cuenta corriente remunerada que puedes crear de forma gratuita. El nuevo depósito de MyInvestor es de un mes con intereses del 3% TAE y a partir de 10.000 euros, lo que convierte a la entidad en la primera en ofrecer este servicio con tan rentabilidad. Esto refuerza el servicio completo del banco, el cual ofrece depósitos a 3, 6 y 12 meses, así que ahora hay otra opción más donde elegir y con una rentabilidad más a corto plazo.
Recuerda que el dinero no puede retirarse antes de finalizar el plazo o recibirás una penalización. Esto es lo bueno del depósito de un mes al 3% de MyInvestor, ya que el tiempo que debe pasar para obtener la rentabilidad es mucho más corto y con mayores intereses que de costumbre. Lo mejor de todo es que el nuevo depósito ya está disponible para clientes actuales como para nuevos y en cualquiera de los dos casos se puede contratar con dinero ingresado en MyInvestor o transferido directamente desde otra cuenta bancaria, así que cualquiera puede aprovecharse del servicio.
Los dos únicos inconvenientes
Los depósitos bancarios son una solución efectiva y segura de ahorrar dinero. Sin embargo, hay una serie de condiciones que el usuario debe tener en cuenta. Lo primero es que el mínimo de dinero que debes ingresar en el depósito es de 10.000 euros y quizá no dispones de la suficiente solvencia económica para ello, mientras que lo segundo es que los intereses generados pueden estar sujetos a impuestos, así que el ahorro no será tanto como esperabas. De todos modos, tener un depósito al 3% es una gran noticia para aquellos que están acostumbrados a utilizar estos servicios a corto plazo para aumentar su rentabilidad, así que te recomendamos echarle un ojo en tal caso.