Este es el día que el Banco Santander dejará de regalar el iPhone 16 a sus nuevos clientes

Hace tiempo que el Banco Santander ofrece el iPhone 16 a sus nuevos clientes, y pese a que la oferta finalizaba el pasado 15 de febrero se renueva un tiempo más. Te contamos más sobre esta promoción, si aún no conoces cuáles son las condiciones para disfrutar de tu nuevo teléfono, y cuándo dejarán de regalar este dispositivo de Apple para que no te duermas en los laureles y vayas a pedirlo fuera de tiempo.
El Banco Santander ha decidido aumentar su promoción del iPhone 16 a cambio de domiciliar la nómina o cuota de autónomos, con un renting de 36 meses a 0 euros al mes. Para ello, hay que cumplir unas sencillas condiciones de activar Bizum, usar la tarjeta cada mes y vincular el sueldo o pensión y dos recibos, aunque va más allá de eso y te lo contamos todo. Si lo cumples, podrás disfrutar de este iPhone sin pagar nada, aprovechando todas sus posibilidades y novedades.
Domiciliar la nómina tiene premio: Un iPhone 16
En primer lugar, tienes que domiciliar tu nómina o pensión de al menos 1200 euros. Los recibos no tienen ninguna cifra mínima determinada. Tendrás que tener Bizum activo en el banco y hacer al menos un movimiento al mes con su tarjeta de crédito, o tener un saldo mínimo en cuenta de 1000 euros. Tienes que cumplir todas estas condiciones durante los 36 meses que dura el renting con cuota de 0 euros al mes en tu iPhone.
Además, si tienes una nómina de más de 2500 euros mensuales, te darán el iPhone 16 Pro. Aunque te cargarán todos los meses 24,99 euros del renting del iPhone, te lo devolverán al momento de descubrir que sigues cumpliendo las condiciones. En caso del iPhone 16 pro, el renting es de 30,99 euros al mes, pero te lo devuelven todo cada mes al detectar que sigues cumpliendo las condiciones.
Una cosa que te preguntarás es qué pasa después de esos 36 meses en que puedes usar uno de estos iPhone 16 gratis. Pues sencillo. O lo devuelves o puedes decidir quedártelo. Por el iPhone 16 tendrás que pagar 287,98 euros al mes si te lo quieres quedar pasados esos 3 años, un precio más que razonable por un móvil que te seguirá durando muchos años más y seguirá recibiendo actualizaciones una larga temporada. Si prefieres el Pro, su precio superado el tiempo será de 365,42 euros. También puedes decidir no quedártelo, no pagar nada y ver si hay otro banco que te ofrece mejores condiciones, aprovechar un nuevo renting o hacer lo que quieras con tu dinero.
No te hablaremos mucho de los nuevos iPhone 16 porque ya hemos hablado de ellos de sobra y seguro que te los conoces por ser de los mejores teléfonos para hacer fotos y lo que necesites con el móvil, pero sí te avisamos de que si quieres aprovechar esta promoción del Banco Santander tienes hasta el próximo 31 de marzo que es cuando finaliza. Aunque podría pasar como esta vez, que se ha renovado, no hay nada que nos confirme que finalmente volverán a renovar la promoción una vez más, así que si no aprovechas ahora es posible que pierdas tu oportunidad. Tienes algo más de un mes para decidirte.