Shein te promete hasta 100 euros, e incluso hasta 400 euros, por jugar en su app y girar una ruleta en la que vas obteniendo cierta cantidad de saldo hasta que supuestamente recibirías tu recompensa. Puede ser una u otra cantidad, pero cada vez que giras te da un cierto dinero, que conforme vas llegando a tu objetivo parece que se reduce, o es casualidad. La cuestión es que lo hemos probado varias veces y cuando llegaba a faltar muy poco para conseguir el dinero nos pedía que invitáramos a un amigo.
Es decir, a falta de 1 céntimo para conseguir los 400 euros nos pedía invitar a un amigo para conseguir energía. En algunos casos la cifra podía variar, pero quedaba tan poco que parecía imposible fallar invitando a un amigo. Y claro, si la otra persona no se apunta no vas a poder continuar, así que solo te queda seguir invitando a otras personas hasta que alguien te haga caso. Esto hace que algunas personas acaben invitando a muchos para conseguir rápido lo que pretenden, teniendo en cuenta además que hay un plazo de 24 horas hasta que expire la oferta. Una vez que lo consigues, siempre pasa algo y no llegas a la cantidad que te prometen.
Por eso, si a ti te ha pasado o tienes dudas de si es real, intentamos aclarar si es verdad lo de los 100, 200, 300 o 400 euros de Shein, para que no pierdas el tiempo intentándolo. Especialmente cuando ves por las redes vídeos y publicaciones en foros que te hace pensar que es posible.
Por mucho que pruebes, no ganarás los 100 euros de Shein
Son muchas las personas que promocionan este juego en el que te promete hasta 100 euros y te dicen que es muy fácil conseguirlos, pero no te dan pruebas de que lo hayan logrado, sino que simplemente intentan que uses su código para ver si tienen suerte. No sabemos si es verdad o no, pero lo cierto es que es una tarea complicada para muchos y no conocemos a nadie que los haya conseguido.




Siempre que estamos a punto de llegar al objetivo pasa algo, y te darás cuenta al momento. Lo peor es que te acercan demasiado a la meta para animarte a que lo intentes e invites a más personas. Pero, habiéndolo probado en diferentes ocasiones, no hemos conseguido los 100 euros. Conocemos a mucha gente que se ha frustrado o enfadado con el juego porque aseguraban que les queda poco para ganar, ¡y nada!
Lo mejor que puedes hacer para ahorrar en tus compras de Shein es aprovechar las ofertas que tienen y mirar los cupones que te han dado. Nosotros hemos desistido de conseguir los 100 euros, que no decimos que no sea verdad que a alguien le toca, pero se nos antoja más complicado que el hecho de que nos toque la lotería. Es cierto que es gratis y no te van a estafar de ninguna manera, y solo pierdes un poco de tiempo, pero te ‘obligan’ a invitar a tus amigos, y en algunos casos incluso a personas que no conoces con la falsa promesa de que conseguirán todo ese dinero. Ahora tú decides si quieres intentarlo o no.
La falta de pruebas sobre usuarios que hayan conseguido este saldo prometido sugiere que la mecánica podría estar diseñada para retener usuarios en la app. Es interesante leer también la letra pequeña cuando en ocasiones te dejan leerla, ya que también suele limitarnos en exceso, ya que todo parece estar bien estudiado, para que al final la banca gane.
En resumen, aunque el juego puede parecer atractivo e incluso fácil, es fundamental evaluar la rentabilidad real y no depender exclusivamente de esta oferta para planificar tus ahorros en Shein. En España este tipo de juegos puede estar considerado incluso como fraudulento, ya que si el sistema no cumple con lo que de verdad parece ofrecer es posible que rocen lo ilegal, aunque también es verdad que suelen estudiar a fondo las distintas legislaciones y suelen estar al límite para convertir este sistema en viral, pero a la vez que no presente problemas legales ni prohibiciones.